Nosas

Desde Tucumán Nosas nos presenta el Capítulo III -

Nosas lanza el tercer corto de la obra conceptual "Melodías que sobran"

05-dic-2020

Nosas lanza el tercer corto de la obra conceptual

En esta oportunidad el dúo tucumano de folklore Nosas, estrena "Mi soledad", la tercera canción perteneciente a "Melodías que sobran", su primer trabajo discográfico.

Mi soledad estará disponible este sábado 5 de diciembre a las 21hs en el canal oficial de Youtube del grupo.

Cuando el amor está presente, este dúo pareciera que lo vive en todo su esplendor. Un amor puro de la niñez nos rescata una vez que perdemos el rumbo y así en esta historia, nos llevan de la mano por sentidos momentos dándonos vida en cada una de sus obras. Sensibilidad al descubierto y sentimiento en sus voces, que más se puede pedir.

Sobre la canción las artistas expresan: "En esta etapa de nuestra seguida historia de amor, se produce un corte. Situaciones, más que reales en el proceso de construir una historia de a dos. Un momento que nos habilita a la reflexión, a encontrar el valor en la persona que nos acompaña en el camino y tomar una decisión. Otra vez nos topamos con la magia del director Fabricio Diaco en la puesta en escena donde se juegan acciones más comprometidas que tuvieron que resolver junto a los artistas Sofía Sager Carreño e Iván Contreras y los pequeños del equipo Maia Nicole Zárate y Mateo Diaco que nos entregan su inocencia y talento, creando momentos únicos. La majestuosidad de los paisajes catamarqueños, la puesta y el histrionismo de los artistas, nos hacen sentir en las entrañas la soledad.

En la producción musical siguiendo con la secuencia ya conocida nos encontramos con el productor Alejandro Campos y el artista Fede Montero. Una obra trabajada, realizada con el compromiso de siempre. Simplemente un disfrute para todos."




Más noticias de Nosas



Nosas - Lo nuevo del folklore nacional viene del norte con un estilo particular, de calidad y muy motivador.
19-nov-2020

Lo nuevo del folklore nacional viene del norte con un estilo particular, de calidad y muy motivador.

El dúo folklórico Nosas lanza su nuevo proyecto Capítulo II, Contigo amor (recomenzar) es el segundo corto que corresponde a la secuencia que lanzaron hace prácticamente unos meses atrás Melodías que sobran.

Siguiendo con la historia de Camila y Abel ahora nos encontramos en una época más actual. Donde los sentimientos van resurgiendo, esos que no cambiaron con el paso del tiempo y necesitan encontrarse.

La puesta en escena se realizó prácticamente al aire libre en una ciudad de Catamarca, en donde está radicado actualmente el director Fabricio Diaco debido a la p...


Nosas - Nosas lanzan su nuevo proyecto “Melodías que sobran” en 4 cortos cinematográficos
18-sep-2020

Nosas lanzan su nuevo proyecto “Melodías que sobran” en 4 cortos cinematográficos

Con la simpleza de su tierra, estas dos artistas tucumanas que conforman Nosas, Noelia Carabajal y Vanesa Narbaja, lanzan el primer single de su nuevo proyecto Melodía que me sobra.

Después de lanzar su primer disco, Solo cantar, hace menos de un año, ya elaboraron material de su autoría para este nuevo proyecto. Comenzarán en una primera etapa con el lanzamiento de cuatro audiovisuales consecutivos en formato cinematográfico, en donde se expondrá la historia de amor de una pareja en el transcurso del tiempo. Al mismo tiempo, ya están comenzando los preparativos para lo que seguirá, vis...