Nosas

Lanzamiento de Nosas

Nosas anuncia el lanzamiento de “Melodías que sobran”, su nuevo material discográfico

08-abr-2021

Nosas anuncia el lanzamiento de  “Melodías que sobran”, su nuevo material discográfico

Una vez más y con el placer de haber logrado otra meta, Nosas, nos invitan a compartir la presentación de su nuevo material discográfico “Melodías que sobran”.

Esta obra que cuenta con 13 temas inéditos y de su autoría, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de abril.

Ya se presentaron a modo de singles cuatro temas unidos por una historia de amor, (una obra conceptual resuelta en una mini serie de 4 capítulos) y los videos de “Secretos” y “Quisiera” donde expusieron tanto su potencial artístico como creatividad de todo su equipo.

Nosas, también tiene en su haber y debido a la nueva modalidad que surgió por la pandemia, la presentación de dos streaming, que tuvieron gran repercusión en los canales digitales. 

Bajo la producción musical de Estudio Estancia de Alejandro Campos, la cinematografía de Luz Negra y la asesoría y dirección Artística de Fede Monteros, lograron culminar una obra original, dejando una marca distinta en el medio.

Lista de temas de “Melodías que sobran”:
01.- Melodía que me sobra - Aire de chacarera
02.- Contigo Amor - Recomenzar -Huayno
03.- Mi Soledad - Aire de zamba
04.- Te busco – Huayno
05.- Armonía - Pasillo Costeño
06.- Secreto - Huayno
07.- Reviviendo - Aire de zamba
08.- Grito en Silencio - Saya
09.- No me puedo imaginar - Canción
10.- Quisiera - Chacarera doble
11.- Robo Al corazón - Zamba
12.- Miradas - Aire de chacarera
13.- Canto mío - Chacarera doble


Más noticias de Nosas



Nosas - Cuarta canción y final de esta obra conceptual, original y emocionante proveniente desde Tucumán
24-ene-2021

Cuarta canción y final de esta obra conceptual, original y emocionante proveniente desde Tucumán

Desde Tucumán nos llega esta nueva canción Te busco, tema que representa el capítulo final de la secuencia “Melodías que sobran”.

Te busco es lanzada por
Nosas, el domingo 24 de enero, donde el público podrá ver un final con mucha emoción, donde triunfa el amor. Un final feliz, conmovedor, que deja huellas y da sentido a esta vida. Un tiempo transcurrido de lucha contra todo desafío y la esperanza de volver a encontrarse siempre en el camino. Una canción que nos mueve, nos motiva y nos deja el alma plena. 

Te busco es esperanza, es saber llegar al destino juntos. Muchos años de s...


Nosas - Desde Tucumán Nosas nos presenta el Capítulo III -
05-dic-2020

Desde Tucumán Nosas nos presenta el Capítulo III -

En esta oportunidad el dúo tucumano de folklore Nosas, estrena Mi soledad, la tercera canción perteneciente a Melodías que sobran, su primer trabajo discográfico.

Mi soledad estará disponible este sábado 5 de diciembre a las 21hs en el canal oficial de Youtube del grupo.

Cuando el amor está presente, este dúo pareciera que lo vive en todo su esplendor. Un amor puro de la niñez nos rescata una vez que perdemos el rumbo y así en esta historia, nos llevan de la mano por sentidos momentos dándonos vida en cada una de sus obras. Sensibilidad al descubierto y sentimiento en sus voces, que más se puede pedir.

Sobre la canción las artistas expresan: En esta etapa...


Nosas - Lo nuevo del folklore nacional viene del norte con un estilo particular, de calidad y muy motivador.
19-nov-2020

Lo nuevo del folklore nacional viene del norte con un estilo particular, de calidad y muy motivador.

El dúo folklórico Nosas lanza su nuevo proyecto Capítulo II, Contigo amor (recomenzar) es el segundo corto que corresponde a la secuencia que lanzaron hace prácticamente unos meses atrás Melodías que sobran.

Siguiendo con la historia de Camila y Abel ahora nos encontramos en una época más actual. Donde los sentimientos van resurgiendo, esos que no cambiaron con el paso del tiempo y necesitan encontrarse.

La puesta en escena se realizó prácticamente al aire libre en una ciudad de Catamarca, en donde está radicado actualmente el director Fabricio Diaco debido a la p...