Shakira

Shakira revela la lista de canciones de su nuevo álbum

La cantante colombiana anunció recientemente la salida de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran" y en esta oportunidad da a conocer la lista de las canciones que incluirá este disco

04-mar-2024

La cantante colombiana anunció recientemente la salida de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran" y en esta oportunidad da a conocer la lista de las canciones que incluirá este disco

La artista ganadora del Grammy y Latin Grammy Shakira lanzará su muy esperado 12º álbum de estudio “Las mujeres ya no lloran” el próximo 22 de marzo. Hoy, la artista reveló la lista de canciones y colaboradores para el disco, que cuenta con 16 temas, 8 nuevas más un remix, y 7 sencillos previamente lanzados, incluyendo “Music sessions Vol. 53” con Bizarrap, “TQG” con Karol G, “Te felicito” con Rauw Alejandro, “Copa vacía” con Manuel Turizo y más. Las nuevas canciones incluyen colaboraciones con Cardi B, Grupo Frontera y Tiësto.  La lista completa de canciones es la siguiente:

Los 7 sencillos previamente lanzados ya tienen un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify. Shakira se asoció con esta plataforma para dar a los fans acceso a una experiencia especial de pre lanzamiento del álbum. Esta experiencia incluye una función de pre-save, notificaciones de lanzamiento, un reloj de cuenta regresiva, la portada del álbum, título, lista de canciones, clips exclusivos, mercancía y mucho más.

Shakira también compartió una nota de voz entre ella y Cardi B confirmando su colaboración en su Canal de WhatsApp y compartirá más contenido exclusivo detrás de escena y actualizaciones antes y después del lanzamiento del álbum.

Compartimos a continuación la lista que se compartió en Instagram: 

Más noticias de Shakira



Shakira - Shakira sorprende con el anuncio de un nuevo álbum
16-feb-2024

Shakira sorprende con el anuncio de un nuevo álbum

El 12º álbum de estudio de la artista colombiana Shakira ya se está preparando para salir a la luz. El disco titulado “Las mujeres ya no lloran”, saldrá a la venta el 22 de marzo. “Las mujeres ya no lloran” marca notablemente su primer álbum en siete años y es un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos.

Shakira dijo: “La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágr...



Shakira - Shakira inaugura un nuevo colegio en Barranquilla
16-sep-2023

Shakira inaugura un nuevo colegio en Barranquilla

La cantante ganadora de múltiples premios a la música Shakira, se involucro una vez más en la acción social y llevo a cabo el acto inaugural de la entrega del Centro Educativo Nuevo Bosque - Pies Descalzos en Barranquilla, Colombia.

La Fundación Pies Descalzos en alianza con: la Alcaldía de Barranquilla, la Fundación “la Caixa”, la Fundación FC Barcelona, y la Fundación Educativa LCI entregan la nueva escuela que impactará alrededor de 1,000 estudiantes cada año.

Los más de 53,000 habitantes de la comunidad del bar...