Shakira

Shakira, Black Eyes Peas y David Guetta se unen en un nuevo single

Shakira, Black Eyes Peas y David Guetta lanzan "Don´t you worry"

21-jun-2022

Shakira, Black Eyes Peas y David Guetta lanzan

La artista colombiana Shakira se une a Black Eyed Peas y David Guetta para estrenar un nuevo single junto a su videoclip.

Con este lanzamiento, los íconos de la música y seis veces ganadores del premio Grammy Black Eyed Peas, regresan a la música. Este nuevo single se titula Don’t You Worry”, junto a Shakira y David Guetta. Esta es la segunda vez que los Black Eyed Peas y la icónica cantautora colombiana y ganadora de varios Grammy Latin Grammy, Shakira, trabajan juntos. Su última colaboración, “Girl like me”, obtuvo una certificación de oro de la RIAA y acumuló más de 500 millones de reproducciones. El single también reúne a Guetta y los Black Eyed Peas, quienes colaboraron por primera vez en 2009 en el éxito #1 mundial “I Gotta Feeling”.

Don’t You Worry” ve a Black Eyed Peas, Shakira y Guetta subir de nivel juntos en el tipo de éxito internacional destinado a romper las fronteras de género. Cada uno de ellos suma al track con un sabor característico, uniéndose para un nuevo himno. El video musical, del Director X, traduce a la perfección esta energía a la pantalla.

Además, “Don’t You Worry” se pre-estrenó especialmente para los fanáticos durante un especial de lanzamiento global de 48 horas en Beatstar, el exitoso juego de ritmo musical, que cuenta con más de 30 millones de instalaciones desde su lanzamiento en septiembre de 2021. Beatstar ya obtuvo la licencia y lanzó anteriormente canciones de Black Eyed Peas. Beatstar ha comenzado a lanzar nuevas canciones en asociación con artistas selectos, la asociación “Don’t You Worry” llevó las cosas un paso más allá “Con 500 000 jugadores reuniendo la canción en sus primeras 24 horas de lanzamiento en Beatstar, tenemos el privilegio de haber contribuido al lanzamiento de este increíble himno de verano”. - Simon Hade, cofundador de Space Ape Games.

Don’t You Worry” prepara el camino para el próximo álbum del grupo.

Durante 2020, Black Eyed Peas reveló su álbum “Translation” después de una pausa de ocho años. El trabajo llegó al puesto número 3 en la lista Billboard Top Latin Albums y contó con el doble platino “Ritmo (Bad Boys For Life)” con J Balvin, el disco de oro “Mamacita” y el disco de oro “Girl like me” con Shakira.

Por su parte, Shakira está grabando su próximo álbum de estudio y recientemente lanzó un nuevo programa de competencia de baile como productora ejecutiva y parte de un panel de celebridades en NBC llamado Dancing With Myself, que se estrenó el 31 de mayo.

Compartimos a continuación el estreno del nuevo video:

Más noticias de Shakira





Shakira - Shakira será protagonista de un nuevo reality
15-dic-2021

Shakira será protagonista de un nuevo reality

La cantante de pop internacional Shakira anunció en su cuenta de Instagram que será parte del reality de baile “Dancing With Myself”.

La cadena NBC difundió la llegada de este programa que se tratará de una competencia de baile con las últimas tendencias de TikTok. El mismo tendrá la participación y producción de Shakira que ha vendido más de 300 millones de álbumes y se volvió viral el año pasado con sus bailes en el videoclip de su canción “Girl Like Me”. Todavía se desconoce la fecha de estreno.

El nuevo formato de competencia de baile de NBC fue inspirado por los...