Shakira

Shakira será protagonista de un nuevo reality

"Dancing With Myself" es el nuevo reality en el que participará Shakira

15-dic-2021

La cantante de pop internacional Shakira anunció en su cuenta de Instagram que será parte del reality de baile “Dancing With Myself”.

La cadena NBC difundió la llegada de este programa que se tratará de una competencia de baile con las últimas tendencias de TikTok. El mismo tendrá la participación y producción de Shakira que ha vendido más de 300 millones de álbumes y se volvió viral el año pasado con sus bailes en el videoclip de su canción “Girl Like Me”. Todavía se desconoce la fecha de estreno.

El nuevo formato de competencia de baile de NBC fue inspirado por los millones que sintonizan para ver las últimas tendencias de baile en sitios de redes sociales como TikTok.

La cantante colobiana dijo en un breve video que compartió en sus redes sociales: “Hola chicos estoy emocionada de anunciar que mi nuevo programa, ‘Dancing With Myself’, llega a NBC”.

Dancing with Myself” contará con un grupo de bailarines que competirán cada semana en una serie de desafíos de baile creados por coreógrafos profesionales, incluida la propia Shakira. Los concursantes tendrán poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo único y luego actuar frente a una audiencia en vivo.

Será la misma Shakira y su panel de jueces quienes juzgarán a los participantes, pero, en última instancia, es la audiencia del estudio la que decide quién es nombrado el mejor bailarín de la noche y se lleva a casa un premio en efectivo.

El showrunner John Irwin declaró: Shakira es uno de los íconos más influyentes de la industria con una presencia y una plataforma increíbles para inspirar a sus fans a incorporar el baile en sus vidas. ‘Dancing with Myself’ seguramente será una experiencia universal que conmoverá a espectadores de todas las edades, en todas partes del mundo”.

A continuación compartimos este anuncio:

Más noticias de Shakira





Shakira - Shakira anuncia lanzamiento
13-jul-2021

Shakira anuncia lanzamiento

A través de sus redes sociales, la colombiana Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo que llevará el título Don´t wait up.

Y lo hizo generando intriga entre sus fans: posteó un reel de su nuevo lanzamiento en donde se ve la pantalla de un celular, y un chat 
en Inglés, y su pareja le pregunta dónde está, y si volverá a dormir a la casa. La cantante le responde que no se preocupe, que va a poder sobrevivir 
una sola noche sin ella.

Inmediatamente, sus fanáticos del mundo comenzaron a postear mostrando su entusiasmo por esta nueva canción, y  subieron el...