Shakira

Nuevo trabajo de Shakira junto a Rauw Alejandro

"Te felicito" es el nuevo single de Shakira junto a Rauw Alejandro

22-abr-2022

La cantante y compositora colombiana y ganadora de múltiples Grammy y Latin Grammy, Shakira, lanza su nuevo sencillo llamado “Te Felicito” con el multipremiado artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

La canción de reggaetón con fusión de funk fue lanzada junto con un video musical que muestra a Shakira creando a su hombre ideal, resultando ser nada menos que Rauw Alejandro. Rauw (y su alter ego robot) se unen a Shakira en una coreografía electrizante que hace que cualquiera que lo vea quiera pasar a la pista a bailar. El vídeo fue filmado en Barcelona y dirigido por Jaume de la Iguana.

Este 2022 viene cargado de nueva música y lanzamientos por parte de Shakira. 

Compartimos este lanzamiento a continuación:

y compartimos un recuerdo: 

Más noticias de Shakira




Shakira - Shakira será protagonista de un nuevo reality
15-dic-2021

Shakira será protagonista de un nuevo reality

La cantante de pop internacional Shakira anunció en su cuenta de Instagram que será parte del reality de baile “Dancing With Myself”.

La cadena NBC difundió la llegada de este programa que se tratará de una competencia de baile con las últimas tendencias de TikTok. El mismo tendrá la participación y producción de Shakira que ha vendido más de 300 millones de álbumes y se volvió viral el año pasado con sus bailes en el videoclip de su canción “Girl Like Me”. Todavía se desconoce la fecha de estreno.

El nuevo formato de competencia de baile de NBC fue inspirado por los...