Shakira

Nuevo lanzamiento de Shakira

Shakira presenta el remix de "Don´t wait up" junto a Riton

27-sep-2021

Shakira presenta el remix de

La artista colombiana Shakira estrenó la versión remix “Don´t wait up (Riton mix)” de su tema “Don´t wait up”, que ya es un éxito.

La consagrada cantante y compositora colombiana realizó esta versión junto al DJ y productor Riton a través de Sony Music Latin/RCA Records.

Este remix viene luego del lanzamiento en julio de "Don´t wait up” que cuenta con más de 66 millones de streams.

El sencillo original viene acompañado de un extraordinario video musical que se rodó en la isla de Tenerife perteneciente a las Islas Canarias. 

Sobre la canción: la composición de “Don´t wait up” es de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren. Su video musical fue dirigido por Warren Fu.

Por lo que informan los productores de Shakira, estén atentos que este año se viene nueva música inédita de la cantante.

A continuación les compartimos este estreno:


Y les compartimos también este hermoso recuerdo:

Más noticias de Shakira



Shakira - Shakira anuncia lanzamiento
13-jul-2021

Shakira anuncia lanzamiento

A través de sus redes sociales, la colombiana Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo que llevará el título Don´t wait up.

Y lo hizo generando intriga entre sus fans: posteó un reel de su nuevo lanzamiento en donde se ve la pantalla de un celular, y un chat 
en Inglés, y su pareja le pregunta dónde está, y si volverá a dormir a la casa. La cantante le responde que no se preocupe, que va a poder sobrevivir 
una sola noche sin ella.

Inmediatamente, sus fanáticos del mundo comenzaron a postear mostrando su entusiasmo por esta nueva canción, y  subieron el...


Shakira - La subasta de Shakira

Shakira - Shakira, toda una skater
16-jun-2020

Shakira, toda una skater

La cantante colombiana siempre nos está sorprendiendo.

No sólo en el terreno musical, también en lo personal. Para quienes no lo sabían, Shakira aprovechó la cuarentena y el tiempo libre  para ponerse al día y hacer cosas que su carrera quizás no  le permite.

En las últimas semanas, la artista publicó en su cuenta de Instagram que se había graduado en un curso de Filosofía Antigua de la Universidad de Pennsylvania.

Esta vez no se trata de estudios, la intérprete de