Shakira

Shakira anuncia lanzamiento

Shakira anuncia el lanzamiento de "Don´t wait up"

13-jul-2021

Shakira anuncia el lanzamiento de

A través de sus redes sociales, la colombiana Shakira anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo que llevará el título "Don´t wait up".

Y lo hizo generando intriga entre sus fans: posteó un reel de su nuevo lanzamiento en donde se ve la pantalla de un celular, y un chat 
en Inglés, y su pareja le pregunta dónde está, y si volverá a dormir a la casa. La cantante le responde que no se preocupe, que va a poder sobrevivir 
una sola noche sin ella.

Inmediatamente, sus fanáticos del mundo comenzaron a postear mostrando su entusiasmo por esta nueva canción, y  subieron el trailer a diversos canales de Youtube.

Por lo visto, se trata de un tema pop muy potente y "arriba": 

Más noticias de Shakira



Shakira - La subasta de Shakira

Shakira - Shakira, toda una skater
16-jun-2020

Shakira, toda una skater

La cantante colombiana siempre nos está sorprendiendo.

No sólo en el terreno musical, también en lo personal. Para quienes no lo sabían, Shakira aprovechó la cuarentena y el tiempo libre  para ponerse al día y hacer cosas que su carrera quizás no  le permite.

En las últimas semanas, la artista publicó en su cuenta de Instagram que se había graduado en un curso de Filosofía Antigua de la Universidad de Pennsylvania.

Esta vez no se trata de estudios, la intérprete de


Shakira - La foto que  Sasha le sacó a Shakira
09-abr-2020

La foto que Sasha le sacó a Shakira

En pleno distanciamiento social por la pandemia de COVID-19, Sasha, el hijo de cinco años de Shakira y Gerard Piqué, está descubriendo su talento.

La cantante colombiana compartió una foto en sus redes sociales que fue tomada por su pequeño hijo.

Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo, escribió acompañando la imagen en la que vemos a Shakira a cara lavada, en pijama, mientras posaba para la cámara.

No se sabe si su niño pequeño usó un teléfono o una cámara para la toma increíble. Una ...