Shakira

La subasta de Shakira

Comprometida con lo social, Shakira subasta una prenda para ayudar a los afectados por la Pandemia.

22-jul-2020

Comprometida con lo social, Shakira subasta una prenda para ayudar a los afectados por la Pandemia.

Es un hecho que la cantante de Barranquilla está sumamente comprometida y dispuesta a ayudar a todo tipo de causas sociales y mundiales.

Un claro ejemplo de esto es  Pies Descalzos, la fundación que creó hace muchísimos años, para ayudar a los niños colombianos, víctimas del desplazamiento generado por la guerilla en su país.

Ahora el objetivo de la intérprete de "Clandestino" tiene que ver con contribuir a todo lo que está sucediendo con  la emergencia del COVID-19.

Shakira decidió donar la chaqueta dorada que usó  junto a Jennifer Lopez, el pasado 2 de febrero, en el escenario del Hard Rock de Miami cuando cantó en el Super Bowl 2020.

"Shakira aceptó donar a el #ALLINCHALLENGE su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas y usada durante el Super Bowl LIV Halftime Show , todos los ingresos serán destinados a combatir la inseguridad alimentaria", escribió la artista en la publicación de su cuenta de instagram que te mostramos a continuación.

Más noticias de Shakira



Shakira - Shakira, toda una skater
16-jun-2020

Shakira, toda una skater

La cantante colombiana siempre nos está sorprendiendo.

No sólo en el terreno musical, también en lo personal. Para quienes no lo sabían, Shakira aprovechó la cuarentena y el tiempo libre  para ponerse al día y hacer cosas que su carrera quizás no  le permite.

En las últimas semanas, la artista publicó en su cuenta de Instagram que se había graduado en un curso de Filosofía Antigua de la Universidad de Pennsylvania.

Esta vez no se trata de estudios, la intérprete de


Shakira - La foto que  Sasha le sacó a Shakira
09-abr-2020

La foto que Sasha le sacó a Shakira

En pleno distanciamiento social por la pandemia de COVID-19, Sasha, el hijo de cinco años de Shakira y Gerard Piqué, está descubriendo su talento.

La cantante colombiana compartió una foto en sus redes sociales que fue tomada por su pequeño hijo.

Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo, escribió acompañando la imagen en la que vemos a Shakira a cara lavada, en pijama, mientras posaba para la cámara.

No se sabe si su niño pequeño usó un teléfono o una cámara para la toma increíble. Una ...