Shakira

La foto que Sasha le sacó a Shakira

Shakira sospecha que su hijo Sasha será fotografo, sino mirá la foto que le sacó.

09-abr-2020

Shakira sospecha que su hijo Sasha será fotografo, sino mirá la foto que le sacó.

En pleno distanciamiento social por la pandemia de COVID-19, Sasha, el hijo de cinco años de Shakira y Gerard Piqué, está descubriendo su talento.

La cantante colombiana compartió una foto en sus redes sociales que fue tomada por su pequeño hijo.

"Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo", escribió acompañando la imagen en la que vemos a Shakira a cara lavada, en pijama, mientras posaba para la cámara.

No se sabe si su niño pequeño usó un teléfono o una cámara para la toma increíble. Una cosa es segura, Sasha tiene buen ojo.

A continuación mirá la publicación:

Más noticias de Shakira




Shakira - La noche soñada de Shakira
03-feb-2020

La noche soñada de Shakira

Shakira y Jennifer Lopez tuvieron una increíble presentación logrando así conquistar todo el Hard Rock de Miami en el Super Bowl 2020 .

Sin duda son dos de las latinas más queridas del mundo, ayer derrocharon energía y encanto en el escenario. Prometía ser una de las mejores actuaciones de la historia del Super Bowl y no decepcionaron. Jennifer Lopez y Shakira conquistaron el Hard Rock de Miami con un increíble show lleno de música y sorpresas.

Luego del terrible show, Shakira se expresó en Instagram:

El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que un...


Shakira - Me Gusta, la nueva canción de Shakira con Anuel AA
14-ene-2020

Me Gusta, la nueva canción de Shakira con Anuel AA

S hakira lanza su single “Me Gusta”, tema en el cual colabora con el artista urbano Anuel AA.

Este estreno musical llega tres semanas antes de la muy anticipada actuación de Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

“Me Gusta” se estrena luego de una serie de triunfos en la trayectoria de esta estrella colombiana. Shakira cerró el año con broche de oro cantando un popurri de sus éxitos durante su ovacionada actuación en la Copa Davis en Madrid.

En noviembre, se dio la premiere de su largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tourque se exhibió en cines alrededor del mu...