Shakira

Shakira estrena el video de Me Gusta

Con una estética surrealista, Shakira presenta el video de Me Gusta junto a Anuel AA.

06-mar-2020

Con una estética surrealista, Shakira presenta el video de Me Gusta junto a Anuel AA.

Shakira estrena el video musical de su éxito mundial “Me Gusta” con el cantante Anuel AA.

Shakira nos presenta un cortometraje vibrante y surreal dirigido por Drew Kitsch (“Lover” de Taylor Swift).

Este vídeo continua su tradición de realizar visuales impactantes. Shakira luce impresionantes vestuarios de alta costura encima de un brillante comedor mientras Anuel AA prepara una comida en el fondo, lo cual nos transporta a seductoras y exuberantes puestas escénicas.

Por ejemplo, vemos a Anuel AA rapeando sobre un tren bala, y Shakira presidiendo un banquete digno de una reina. Las imágenes llegan a ser tan memorables como la melodía de la canción.

A continuación mirá el video: 

Letra:
Aclaremos que oscurece,
dejémonos ya de estupideces.
Llevamos pelenado par de meses,
y ya yo te lo he dicho tantas veces.
Seguir leyendo...

Más noticias de Shakira



Shakira - La noche soñada de Shakira
03-feb-2020

La noche soñada de Shakira

Shakira y Jennifer Lopez tuvieron una increíble presentación logrando así conquistar todo el Hard Rock de Miami en el Super Bowl 2020 .

Sin duda son dos de las latinas más queridas del mundo, ayer derrocharon energía y encanto en el escenario. Prometía ser una de las mejores actuaciones de la historia del Super Bowl y no decepcionaron. Jennifer Lopez y Shakira conquistaron el Hard Rock de Miami con un increíble show lleno de música y sorpresas.

Luego del terrible show, Shakira se expresó en Instagram:

El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que un...


Shakira - Me Gusta, la nueva canción de Shakira con Anuel AA
14-ene-2020

Me Gusta, la nueva canción de Shakira con Anuel AA

S hakira lanza su single “Me Gusta”, tema en el cual colabora con el artista urbano Anuel AA.

Este estreno musical llega tres semanas antes de la muy anticipada actuación de Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

“Me Gusta” se estrena luego de una serie de triunfos en la trayectoria de esta estrella colombiana. Shakira cerró el año con broche de oro cantando un popurri de sus éxitos durante su ovacionada actuación en la Copa Davis en Madrid.

En noviembre, se dio la premiere de su largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tourque se exhibió en cines alrededor del mu...


Shakira - Shakira llega al cine
12-nov-2019

Shakira llega al cine

Este 13 de noviembre, llegará Shakira in Concert: El Dorado World Tour por una sola noche, a los cines en todo el mundo.

Con funciones de repetición en salas selectas, este largometraje se proyectará en s 2000 salas de más de 60 países, demostrando de nuevo que Shakira es un ícono mundial.

Después del muy exitoso lanzamiento de su álbum El Dorado, Shakira regresó al escenario mundial con el espectáculo más aclamado de su trayectoria.

Dirigido por Shakira y James Merryman, este largometraje nos transporta a esta gira inolvidable a través de la pantalla grande, incluyendo escenas tras bambalinas y las propias palabras de ...