Shakira

Alejandro Sanz y Shakira en el escenario

Alejandro Sanz y Shakira cantaron juntos La Tortura, en un show del español.

12-jun-2019

Alejandro Sanz y Shakira cantaron juntos La Tortura, en un show del español. La cantante colombiana sorprendió a todos al aparecer en un concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, España.

Shakira y Alejandro Sanz interpretaron el tema “La Tortura”, sencillo que obtuvo gran éxito desde su estreno en 2005 y que acumula más de 400 millones de visitas en YouTube.

A través de su cuenta de Instagram, la artista responsable de éxitos como “Antología” y “Loca” compartió una serie de fotografías de su aparición en el show del artista español.

"Un abrazo de un amigo es un bálsamo para el corazón… Gracias Ale (Alejandro Sanz) por regalarme ese momento con un público inolvidable. Te quiero. Shak”, escribió Shakira como leyenda de su publicación en Instagram.

Por su parte, Alejandro Sanz también compartió un emotivo mensaje dedicado a su amiga y colega musical Shakira.

“Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte, Shakira. #LaGiraBarcelona #LaGira”, señaló Sanz en su post de Instagram.

Más noticias de Shakira



Shakira - La subasta de Shakira

Shakira - Shakira, toda una skater
16-jun-2020

Shakira, toda una skater

La cantante colombiana siempre nos está sorprendiendo.

No sólo en el terreno musical, también en lo personal. Para quienes no lo sabían, Shakira aprovechó la cuarentena y el tiempo libre  para ponerse al día y hacer cosas que su carrera quizás no  le permite.

En las últimas semanas, la artista publicó en su cuenta de Instagram que se había graduado en un curso de Filosofía Antigua de la Universidad de Pennsylvania.

Esta vez no se trata de estudios, la intérprete de


Shakira - La foto que  Sasha le sacó a Shakira
09-abr-2020

La foto que Sasha le sacó a Shakira

En pleno distanciamiento social por la pandemia de COVID-19, Sasha, el hijo de cinco años de Shakira y Gerard Piqué, está descubriendo su talento.

La cantante colombiana compartió una foto en sus redes sociales que fue tomada por su pequeño hijo.

Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo, escribió acompañando la imagen en la que vemos a Shakira a cara lavada, en pijama, mientras posaba para la cámara.

No se sabe si su niño pequeño usó un teléfono o una cámara para la toma increíble. Una ...