Papichamp

Lanzamiento de Papichamp y John C

Papichamp y John C han dado un golpe: “Tímida”

13-ago-2021

Papichamp y John C han dado un golpe: “Tímida”

Tímida” es el  nuevo single y videoclip de Papichamp y John C. Se trata de una canción con un estilo único como es el neoreggaetón, que nos hará bailar y escucharla una y otra vez.

Con una lírica que habla de las apariencias y de cómo a veces estas engañan

Papichamp y John C nos regalan este tema que fue producido por Piloto Producciones, Wapeo Music en colaboración y filmado por el equipo de Mojo en Bariloche, con el apoyo y sponsor de Chocolates Tronador, y con la actriz-protagonista que es, ni nada más ni nada menos, que Astrid, “La Reina de la Nieve” elegida en la Fiesta Nacional de la Nieve en San Carlos de Bariloche.

Papichamp es uno de los artistas urbanos que siempre se corre de su zona de confort y explora nuevas tendencias, con éxitos como "Papi Shampú", "Combi nueva", "Árabe", "Pussy" y "Bate", hoy nos trae este nuevo lanzamiento que promete ser tendencia junto a John C, cantante de hip hop y trap que saltó a la fama mundial gracias a su canción C90, y que luego llegaría a sorprendernos con más éxitos como "Superman sin capa", "Shorty", "El terror", entre otros.

No te pierdas este lanzamiento que pisa fuerte y su videoclip:


Más noticias de Papichamp



Papichamp - Combi Nueva es tendencia
03-feb-2021

Combi Nueva es tendencia

El pasado sábado 30 de enero Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante lanzaron Combi Nueva, un tema que lleva la fuerza, la frescura y el estilo tan característico de sus intérpretes y fue tendencia desde el primer día en YouTube.

Este cuarteto actualmente de manera individual genera millones de visualizaciones con cada uno de sus lanzamientos y muchos de ellos también son tendencia en plataformas digitales y redes sociales. Este n...


Papichamp - Estreno de Papichamp
06-ene-2021

Estreno de Papichamp

Papichamp lanzará el 7 de enero una mueva canción junto a  DJ Tao.

Se trata de Bate,  un track que lleva en lo instrumental al reggaetón old school con los tintes característicos de DJ Tao, lo que hace que sea una explosiva combinación con la voz e interpretación de Papichamp.

También cuenta con un videoclip a cargo de la productora TEAM JOTA, donde los acompañan referentes de la música, influencers, como Markitos Na...