Papichamp

Combi Nueva es tendencia

Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante son tendencia en plataformas digitales con "Combi Nueva"

03-feb-2021

Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante son tendencia en plataformas digitales con

El pasado sábado 30 de enero Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante lanzaron "Combi Nueva", un tema que lleva la fuerza, la frescura y el estilo tan característico de sus intérpretes y fue tendencia desde el primer día en YouTube.

Este cuarteto actualmente de manera individual genera millones de visualizaciones con cada uno de sus lanzamientos y muchos de ellos también son tendencia en plataformas digitales y redes sociales. Este no dejó de ser el caso, el primer día en YouTube el tema fue Tendencia #1 en Argentina y #2 en Uruguay.

Estos cuatro cantantes argentinos de música urbana, referentes del género, como lo son Papichamp, Ecko, Blunted Vato y L-Gante lanzaron este nuevo tema en colaboración con un gran videoclip y con la producción a cargo de Cristian Kriz. Combi Nueva es una mezcla de dance hall y reggeaton que nos obliga a bailar y escucharla una y otra vez.

A continuación mirá el video de  "Combi Nueva":

Letra:
Pide la guacha
Lo damos altoque
Mueve ese culote
Seguir leyendo...

Más noticias de Papichamp



Papichamp - Estreno de Papichamp
06-ene-2021

Estreno de Papichamp

Papichamp lanzará el 7 de enero una mueva canción junto a  DJ Tao.

Se trata de Bate,  un track que lleva en lo instrumental al reggaetón old school con los tintes característicos de DJ Tao, lo que hace que sea una explosiva combinación con la voz e interpretación de Papichamp.

También cuenta con un videoclip a cargo de la productora TEAM JOTA, donde los acompañan referentes de la música, influencers, como Markitos Na...