Papichamp

Estreno de Papichamp

Papichamp y DJ Tao nos harán bailar con el estreno de “Bate”

06-ene-2021

Papichamp y DJ Tao nos harán bailar con el estreno de “Bate”

Papichamp lanzará el 7 de enero una mueva canción junto a  DJ Tao.

Se trata de "Bate",  un track que lleva en lo instrumental al reggaetón old school con los tintes característicos de DJ Tao, lo que hace que sea una explosiva combinación con la voz e interpretación de Papichamp.

También cuenta con un videoclip a cargo de la productora TEAM JOTA, donde los acompañan referentes de la música, influencers, como Markitos Navajas, y amigos; una producción llena de color y fiesta que, según ellos, tiene como objetivo traer alegría en estos momentos difíciles a nivel mundial.  

Según David (Papichamp), la experiencia de grabar con Javier (DJ Tao) siempre es positiva y está llena de buena energía. Nos cuenta que DJ Tao es muy creativo y que cuando están juntos crean de forma espontánea, ambos tienen raíces en lo tropical y hoy se encuentran surfeando en lo urbano. 

Ellos ya han tenido la experiencia de producir juntos, cuentan con una grabación llamada "Rompe", un tema en el que también los acompañó Ecko y fue todo un éxito a nivel nacional e internacional alcanzando casi las 50 millones de reproducciones en distintas plataformas. 

El estreno de "Bate" es el 7 de enero por el canal oficial de YouTube de Papichamp.

Más noticias de Papichamp