Alejandro Sanz

Camilo y Alejandro Sanz se unen en "Nasa"

17-jun-2022

Camilo y Alejandro Sanz se unen en

Los cantautores y músicos ganadores de múltiples Latin Grammys, Camilo y Alejandro Sanz, se unen por primera vez para estrenar la emotiva balada “Nasa” en todas las plataformas digitales. Este es el tercer tema del nuevo álbum de Camilo, es una emotiva balada con un mensaje sobre el amor y el perdón.

Nasa” une a estos dos grandes artistas que fusionan sus voces mientras relatan el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”. La canción fue compuesta por Camilo, Alejandro Sanz y Édgar Barrera.

Esta colaboración es un sueño hecho realidad para Camilo quien desde muy pequeño ha sido fiel admirador de la música de Sanz. ”Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació “Nasa”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”, expresó Camilo.

El video de “Nasa”, dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, fue filmado en Cap Cana, República Dominicana el pasado mes de abril y ya esta disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube.

Nasa” viene tras sus éxitos “Pegao” e “Índigo”, sencillos que formarán parte de su tercer álbum titulado "De adentro pa afuera", que será lanzado en septiembre de 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones que recibió Camilo a la próxima edición de los Premios Juventud en siete categorías: “Artista de la Juventud Masculino", “Mi Artista Favorito de ‘Streaming’,” “Mejor Canción en Pareja” Colaboración OMG” “Track Viral del Año” “Mejor Fandom”, y “Álbum del Año.

En las próximas apariciones en vivo de Camilo se encuentran sus esperados conciertos en las principales ciudades de España como parte de su ”De Adentro Pa Afuera Tour”, para luego continuar su recorrido por Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

Compartimos a continuación este estreno: 

Más noticias de Alejandro Sanz





Alejandro Sanz - Todos juntos por Venezuela
20-feb-2019

Todos juntos por Venezuela

Sin importar el idioma, la religión, la ideología, la música une a las personas. Este es el caso de Venezuela Aid Live, un día a pura música que se vivirá el próximo 22 de febrero en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela. El evento será transmitido vía streaming para todo el mundo

La idea de Venezuela Aid Live es un mega concierto para la recaudación de fondos y lograr hacer llegar la ayuda humanitaria a las personas que están sufriendo las consecuencias de los acontecimientos en Venezuela.

Estos son algunos de los artistas que dirán presente en el Cúcuta para ayudar a Venezuela y así lo confirmaban en sus cuentas de Instagram:

Nos vemos...


Alejandro Sanz - Músicos alzan su voz por Venezuela
25-ene-2019

Músicos alzan su voz por Venezuela

Venezuela está viviendo una auténtica revolución.
El 23 de enero miles de manifestantes salieron a las calles para protestar contra Nicolás Maduro y apoyar a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Artistas de la talla de Nicky Jam, Maluma, Don Omar, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Sofía Reyes, David Bisbal, Miguel Bosé, Sebastián Yatra, entre otros, se sumaron a la protesta pidiendo que se termine el régimen de Nicolás Maduro y con diferente mensajes mostraron su apoyo al pueblo venezolano y a Juan Guaidó.

El cantante venezolano Carlos Baute escribió en sus redes sociales: Hoy 23 de enero será otro dí...


Alejandro Sanz -  Llueve Alegría, Malú y Alejandro Sanz
31-ago-2018

Llueve Alegría, Malú y Alejandro Sanz

La cantante española sigue dando adelantos de Oxígeno, su próximo álbum.

Ahora Malú estrenó, de la mano de su colega y amigo Alejandro Sanz Llueve Alegría, canción en la que ha fusionado muy bien el estilo y talento de ambos artistas.

El tema, que ellos mismos definen como una canción muy especial, viene acompañado de un videoclip lleno de magia, detalles, emoción y verdad grabado en Algeciras.

Con Llueve Alegría Malú y Alejandro Sanz quisieron homenajear a Paco de Lucía, el tío de la madrileña y también el padrino de Dylan, el hijo de Sanz. Mirá el video y a continuación leé la letra de Llueve Alegría: