Alejandro Sanz

Nuevo videoclip y gira de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz anuncia gira por España y estrena nuevo videoclip

10-mar-2022

Alejandro Sanz anuncia gira por España y estrena nuevo videoclip

El cantautor español Alejandro Sanz estrena el videoclip de su tema “Iba”, el cual pertenece a su último disco de estudio titulado “Sanz” lanzado en diciembre de 2021. En este video vemos a un Ale Sanz más sensible y emotivo.

Junto con esta nueva entrega, el cantante realizó una rueda de prensa en la cual anunció su gira “Sanz en vivo” con la que dará 17 conciertos en 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio. Entre estas ciudades se encuentran Madrid (4 de junio en el Wanda Metropolitano) y Sevilla (16 de junio en el Estadio Benito Villamarín). Las entradas para ambas ciudades se pondrán a la venta el próximo martes 15 de marzo a las 10.00 horas, hora española.

Todavía no se conoce información acerca de una gira del artista por Argentina y América pero sus fanáticos están a la espera de que el tour llegue a estas tierras.

Sanz” alcanzó el número 1 en la lista Top 100 Álbumes (Ventas+Streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo. Además, “Sanz” es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 y Disco de Platino en España, número 1 en Itunes en Latinoamérica y USA Latin Albums, según informa Finetwork, operador de telefonía móvil y fibra y patrocinador de la gira.

El videoclip está dirigido por el realizador Willy Rodríguez, protagonizado por la actriz Marina Salas, y ha sido grabado en los alrededores de Barcelona, como en Castell de Ben Viure (Ullastrell) y en Can Ribot (Castellbisbal), una masía protegida como Bien Cultural. “Iba”, escrita por Alejandro Sanz y producida por el propio artista junto a Alfonso Pérez y Javier Limón, se publica en una nueva versión mezclada en el sistema de audio Dolby Atmos Music.

En palabra de Ale Sanz: “”Iba” es un trabajo en equipo inmejorable.Gracias a @demarinasalas por su sensibilidad y a @willyrg por haber plasmado la esencia."

Compartimos este estreno a continuación:

y el recuerdo de una entrevista exclusiva con CMTV.com.ar:

Más noticias de Alejandro Sanz




Alejandro Sanz - Primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz
05-oct-2021

Primer adelanto del nuevo disco de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz amplía su particular campo de batalla creativo con “Bio”, el kilómetro cero de su nuevo álbum. Podría poner el piloto automático o abandonarse a la inercia del prestigio cosechado durante tres décadas de conquista ininterrumpida, pero prefiere articular un sorprendente ejercicio de libertad expresiva conducido por la palabra y aliñado con piano, cuerdas y acústicas que confluyen en una estrofa final ajena a dobles lecturas. Lo que escuchas es lo que h...