El Pepo

El Pepo estrena videoclips

"Sanata peposa", lo nuevo de El Pepo junto a La banda de sin miedo

22-abr-2021

Hoy, 22 de abril, El Pepo estrenó su nuevo single y videoclip junto a La banda de sin miedo, tituladoSanata peposa”.

El pasado mes de Enero, El Pepo realizó desde la privacidad de su casa, y con todos los protocolos necesarios, una sesión acústica en vivo junto a La banda de sin miedo. Lo que comenzó como una zapada de cumbia entre el gran intérprete y colegas músicos, terminó siendo una sesión en vivo acústica, cargada de ritmo, buena música y la naturalidad de uno de los más grandes representantes de la cumbia villera de nuestro país.
Este nuevo videoclip contiene dos temas grabados en una sola toma, con toda la espontaneidad del artista. “Seguro que allá en el cielo siguen gediendo / No se escucha esa nariz” y “Negro y borracho”, integran el repertorio de esta Sanata Peposa, que siendo temas bien conocidos por sus fans, se presentan en versiones únicas y completamente exclusivas.

Al comienzo de 2021, El Pepo realizó un documental exclusivo con CMTV.com.ar que incluye entrevista y versiones de canciones de su reciente disco "Pase y vea, acá suena la cumbia". 

Ahora, Sanata Peposa ya está disponible en el Canal Oficial de Youtube de El Pepo y La Superbanda Gedienta, y se podrá escuchar todas las tiendas digitales a partir del viernes 23 de Abril.

A continuación, les compartimos el videoclip de “Sanata Peposa” de El Pepo junto a La banda de sin miedo:

Letra:
Hoy me pongo a fumar
y a tomar un trago
salgo a geder 
Seguir leyendo...

Más noticias de El Pepo



El Pepo - Entrevista exclusiva a El Pepo
16-feb-2021

Entrevista exclusiva a El Pepo

En una entrevista exclusiva para CMTV.com.ar, El Pepo compartió respuestas y canciones desde la intimidad de su casa en Santos Lugares, Buenos Aires.

En el contexto de prisión domiciliaria, el artista respondió preguntas preparadas por el periodista Diego Perri, expresó parte de sus reflexiones sobre la situación personal que está atravesando, habló sobre sus proyectos y también sobre su sagrado vínculo con la música como motor de vida.

Entre charla y charla, interpretó cinco canciones pertenecientes a su último disco “



El Pepo - Se viene una canción de El Pepo
11-nov-2020

Se viene una canción de El Pepo

El próximo viernes 13 de noviembre El Pepo y Chili Fernandez lanzarán una reversión de Como Una Pelota, una canción muy popular del mexicano Espinoza Paz que realizó junto al colombiano Johnny Rivera.

El Pepo es uno de los principales referentes de la cumbia villera argentina y nos trae con este lanzamiento un tema más con el tan característico estilo peposo, pero esta vez acompañado por Chili Fernandez, un gran artista de la movida tropical reconocido por su paso en la agrupación Mensajeros Del Amor y por su carrera como solista.

Las próximas nove...