El Pepo

Se viene una canción de El Pepo

El Pepo y Chili Fernandez lanzarán una canción.

11-nov-2020

El Pepo y Chili Fernandez lanzarán una canción.

El próximo viernes 13 de noviembre El Pepo y Chili Fernandez lanzarán una reversión de "Como Una Pelota", una canción muy popular del mexicano Espinoza Paz que realizó junto al colombiano Johnny Rivera.

El Pepo es uno de los principales referentes de la cumbia villera argentina y nos trae con este lanzamiento un tema más con el tan característico estilo peposo, pero esta vez acompañado por Chili Fernandez, un gran artista de la movida tropical reconocido por su paso en la agrupación Mensajeros Del Amor y por su carrera como solista.

Las próximas novedades de El Pepo son grandiosas a nivel artístico y musical, nos hará disfrutar de más canciones compartidas con amigos, como Hugo Lobo, y también del lanzamiento de su disco doble donde habrá canciones inéditas como "No Se Escucha Esa Nariz", "Vas A Llorar" y muchas más.

"Como Una Pelota" se estrenará el viernes 13 de noviembre a las 20 horas por el canal oficial de El Pepo en YouTube.

Más noticias de El Pepo




El Pepo - Cheto Mal, lo nuevo de El Pepo
25-sep-2020

Cheto Mal, lo nuevo de El Pepo

El Pepo estrena Cheto Mal, una canción que retoma las raíces de la cumbia peposa.

El artista se reunió con dos integrantes de Damas Gratis para realizar la  producción de una canción que fue hecha para agitar el avispero.

Cheto Mal fue producido por El Pepo, el Bebu (Hector Gabriel Molina, Damas Gratis) y Carlitos Segovia (Damas Gratis). Co...


El Pepo - Amor Maduro, lo nuevo de El Pepo
18-sep-2020

Amor Maduro, lo nuevo de El Pepo

El viernes 18 de septiembre Sepamoya y El Pepo estrenan Amor Maduro.

El nuevo single fue compuesto y grabado en la primavera del 2019 por Sepamoya, pero cuando estaban en pleno periodo de grabación, Chile pasó por uno de los momentos más duros de los últimos años y esto alteró todo su calendario de grabaciones, por lo que pospusieron todo hasta que fuera seguro volver a grabar. 

En marzo del 2020 en el momento en que se inició la pandemia, nos cuenta Sepamoya que las condiciones cambiaron 180° y...