El Pepo

Cheto Mal, lo nuevo de El Pepo

El Pepo vuelve con lo mejor de la cumbia peposa con “Cheto Mal”, un futuro hit.

25-sep-2020

El Pepo vuelve con lo mejor de la cumbia peposa con “Cheto Mal”, un futuro hit.

El Pepo estrena "Cheto Mal", una canción que retoma las raíces de la cumbia peposa.

El artista se reunió con dos integrantes de Damas Gratis para realizar la  producción de una canción que fue hecha para agitar el avispero.

"Cheto Mal" fue producido por El Pepo, el Bebu (Hector Gabriel Molina, Damas Gratis) y Carlitos Segovia (Damas Gratis). Conectados desde sus casas, encargaron de hacer la producción general y musical de  la canción. Bebu, fue el encargado de mezclar y masterizar el tema. 

"Cheto Mal" tiene la particularidad de ser una cumbia que vuelve a las raíces peposas. Los temas de El Pepo recientemente estrenados desde su reclusión, como Se Siente y Verte en Visita Es lo que Me toca  son más de carácter testimonial; “con sentimiento” es el leitmotiv que suele acompañar a estas canciones. 

Según el propio Pepo esta vez le toca a la joda y el agite que siempre caracterizó al Pepo y la Superbanda Gedienta.
"Cheto Mal" es una cumbia “para que la gente la ponga en la casa y pueda bailar”. 

Y definitivamente es una canción que va a formar parte del repertorio de los clásicos de la cumbia villera, es de esas canciones que con escucharla una vez no alcanza, de las que queda resonando en tu cabeza el estribillo pegadizo, para volver a darle play y seguir agitando. 

La canción viene acompañada de un video oficial producido por el equipo de arte de MOJO. Se estrenará el viernes a las 20 horas por el canal oficial de El Pepo en YouTube. 

El Pepo viene preparando una serie de lanzamientos con participaciones de grandes artistas de la movida tropical,del reggae y del hip hop, anticipando el lanzamiento de un álbum doble que se publicará en noviembre de este año de la mano de MOJO. 

A continuación mirá el video de “Cheto Mal”: 

Más noticias de El Pepo



El Pepo - Amor Maduro, lo nuevo de El Pepo
18-sep-2020

Amor Maduro, lo nuevo de El Pepo

El viernes 18 de septiembre Sepamoya y El Pepo estrenan Amor Maduro.

El nuevo single fue compuesto y grabado en la primavera del 2019 por Sepamoya, pero cuando estaban en pleno periodo de grabación, Chile pasó por uno de los momentos más duros de los últimos años y esto alteró todo su calendario de grabaciones, por lo que pospusieron todo hasta que fuera seguro volver a grabar. 

En marzo del 2020 en el momento en que se inició la pandemia, nos cuenta Sepamoya que las condiciones cambiaron 180° y...