El Pepo

Estreno de El Pepo

El Pepo lanzó una canción como adelanto de su próximo álbum

17-dic-2020

El Pepo lanzó una  canción como adelanto de su próximo álbum

El pasado viernes 11 de diciembre, El Pepo estrenó e "Seguro Que Allá En El Cielo Siguen Gediendo", último lanzamiento que acompaña y le da fuerza al estreno del  Lado B de su disco doble, que será publicado el próximo sábado 19 de diciembre. 

"Seguro Qué Allá En El Cielo Siguen Gediendo" tiene la particularidad de ser una cumbia que tiene la tan característica melodía de la banda súper gedienta pero con una letra que está cargada de emoción y sentimientos porque habla de la ausencia de los pibes que ya no están en los barrios  porque tristemente han fallecido, fueron asesinados o están en un penal cumpliendo condenas. 

Esta canción viene acompañada de un gran videoclip que se grabó en diferentes barrios y muestra los murales que se han hecho en honor a los que ya no están, haciendo alusión a la letra de esta canción: “Me vienen muchos recuerdos, los buenos tiempos que hemos vivido… Solo quedan los murales de los perritos que ya se han ido.” 

El Lado B del disco doble de El Pepo "Pase y Vea, Acá Suena La Cumbia" estará disponible a partir de las 20 hs. del sábado 19 de diciembre y cuenta con 16 canciones que nos harán disfrutar de una experiencia que va desde la melancolía hasta el agite sin perder su impronta peposa y repleto de colaboraciones con amigos y colegas, como Hugo Lobo (Dancing Mood), Supermerk-2, Sepamoya, Chili Fernandez, El Caserío y muchos más.

A continuación mirá el video de "Seguro Qué Allá En El Cielo Siguen Gediendo":

Letra:
Hoy me pongo a fumar
y a tomar un trago
salgo a geder
Seguir leyendo...

Más noticias de El Pepo



El Pepo - Se viene una canción de El Pepo
11-nov-2020

Se viene una canción de El Pepo

El próximo viernes 13 de noviembre El Pepo y Chili Fernandez lanzarán una reversión de Como Una Pelota, una canción muy popular del mexicano Espinoza Paz que realizó junto al colombiano Johnny Rivera.

El Pepo es uno de los principales referentes de la cumbia villera argentina y nos trae con este lanzamiento un tema más con el tan característico estilo peposo, pero esta vez acompañado por Chili Fernandez, un gran artista de la movida tropical reconocido por su paso en la agrupación Mensajeros Del Amor y por su carrera como solista.

Las próximas nove...



El Pepo - Cheto Mal, lo nuevo de El Pepo
25-sep-2020

Cheto Mal, lo nuevo de El Pepo

El Pepo estrena Cheto Mal, una canción que retoma las raíces de la cumbia peposa.

El artista se reunió con dos integrantes de Damas Gratis para realizar la  producción de una canción que fue hecha para agitar el avispero.

Cheto Mal fue producido por El Pepo, el Bebu (Hector Gabriel Molina, Damas Gratis) y Carlitos Segovia (Damas Gratis). Co...