Francisca Valenzuela

Nuevo tema de Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela presenta "Castillo de cristal"

06-oct-2021

Francisca Valenzuela presenta

La artista chilena Francisca Valenzuela presenta el single y videoclip “Castillo de cristal”, una canción pop con letra esperanzadora.

Consolidada como una de las voces más prolíficas y exitosas de su generación, con gran apoyo popular y de la crítica especializada, Francisca Valenzuela se ha posicionado como una artista primordial en la música en español. Hoy, la cantante , comienza un nuevo capítulo en su carrera, uno que viene acompañado de nuevas sonoridades, inspiradas letras (como ya nos tiene acostumbrados), mensajes contingentes y la vibrante energía que acompaña su primer single: “Castillo de Cristal”.

“Castillo de Cristal da inicio a una nueva historia, nueva era y nuevo álbum. Nace en respuesta a la fragilidad que tienen nuestras vidas y relaciones. La canción habla acerca de sentirse decepcionado o engañado por ilusiones y falsas promesas y la constante búsqueda y necesidad de sanar. Al escribirla, me di cuenta que muchas veces lo importante en nuestra vida se rompe o quiebra: nuestros corazones, nuestras familias, nuestras expectativas, pero que también hay ocasiones donde queremos -o necesitamos- romper con cosas para construir algo nuevo y partir de cero” explicó la artista. “Es una canción que describe cómo a veces nos sentimos solos, alienados o frustrados a pesar de vivir en un mundo ultra conectado, con exceso de información y comunicación.”

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Francisca Valenzuela



Francisca Valenzuela - Francisca Valenzuela muy premiada
15-jun-2021

Francisca Valenzuela muy premiada

Un merecido reconocimiento se llevó la cantante chilena Francisca Valenzuela en la versión 2021 de los Premios Pulsar, entregados por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

La autora de “La Fortaleza”, recibió emocionada la noticia desde Estados Unidos donde se encontraba al momento de la premiación, y celebró haber recibido los premios de Mejor Artista Pop, Álbum del año por “La Fortaleza” y Canción del año por “Flotando”.


Francisca Valenzuela - Nuevo video de Francisca Valenzuela