Francisca Valenzuela

Nuevo video de Francisca Valenzuela

Francisca Valenzuela lanza el video colaborativo de “La Fortaleza”.

28-jul-2020

Francisca Valenzuela lanza el video colaborativo de  “La Fortaleza”.

La cantante y compositora, presenta el que quizás se convierta, en uno de los videos musicales más importantes en su carrera.

Una gran pieza audiovisual colaborativa que nació mediante una convocatoria pública en sus RRSS y recibió más de 1.600 videos. El resultado es emocionante, lleno de vitalidad y conexión humana, con un mensaje de fuerza y vulnerabilidad, justo lo que necesitamos en estos tiempos.

"La Fortaleza", canción que da título al más reciente álbum de Francisca Valenzuela, se refiere a esta cualidad que existe en cada uno de nosotros individualmente y que tenemos colectivamente, juntos. Habla de “La Fortaleza” en su dimensión de lucha, de resistencia y en la capacidad de salir adelante frente a la adversidad, como también de la fuerza que hay en la vulnerabilidad, la contención y la conexión humana. 

Este nuevo video colaborativo buscaba reflejar los sentimientos antes descritos. Para ello, Francisca utilizó sus redes sociales e invitó a todos a enviar imágenes de sus mundos, sus historias, algo que describió como: “Una invitación a valorar, celebrar, mostrar, visibilizar cada historia, voz y viaje de cada unx de nosotrxs. Un viaje que tiene altos, bajos; que es solx y compartidx. Que está lleno de misterio, emoción, dolor, alegría, posibilidad y VIDA.”

A continuación mirá el video de   "La Fortaleza":

Letra:
Todo lo que ha pasado, me ha llevado hasta hoy
miro adelante por el horizonte y la culpa la entierro
 y me voy
Seguir leyendo...

Más noticias de Francisca Valenzuela