Los Tabaleros

Luego de agotar el Konex Los Tabaleros copan La Trastienda

Después de un verano arrollador, Los Tabaleros llegan a La Trastienda para sentir de cerca el romance y la dulzura de “Caramelos de felicidad”, su quinto disco

08-feb-2024

Después de un verano arrollador, Los Tabaleros llegan a La Trastienda para sentir de cerca el romance y la dulzura de “Caramelos de felicidad”, su quinto disco

El verano sigue de gira con la llegada de Los Tabaleros estos próximos 14 y 15 de marzo a La Trastienda. Luego de cerrar el 2023 a puro agite con un Konex colmado, la banda más irreverente prepara un espectáculo totalmente renovado donde la cercanía es la premisa: mucho contacto, mucho acurruque, mucho amor.

Será una oportunidad espectacular para disfrutar de primera mano la montaña rusa emocional que propone “Caramelos de Felicidad”, su quinto álbum que vino a enamorar al mundo entero con 11 canciones pasionales y poderosas. Un abrazo fuerte para combatir el caos mundial y celebrar los sentimientos.

Los Tabaleros vienen de un año impresionante de recorrer el país presentando este nuevo material y rompiendo todos los esquemas que se crucen en su camino. Pícaros, divertidos y originales, fusionan el folklore con todo género que se les cruce en una combinación mágica y deslumbrante que invita al encuentro y al baile.

El próximo 10 de febrero, preparando motores para lo que se viene, se estarán presentando en el legendario Cosquín Rock, compartiendo grilla con artistas como Babasónicos, Divididos, Ciro y Los Persas y Duki.



Los recitales en La Trastienda serán un nuevo desafío para el grupo de Roberto Luis Martínez, “Beto” (Guitarra y Voz), José María Martínez, (Guitarra y Voz), Daniel Giannico (Guitarra y Voz), Félix Mateos (Bombo y Voz) y Joaquín Lagos (Bajo y Voz), que se sumergirá en su público como nunca, llevando la fiesta a cada alma presente.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Los Tabaleros