Los Tabaleros

Lanzamiento de Los Tabaleros

Los Tabaleros presentan “Una noche en el paraíso escondido”, disco en vivo con las colaboraciones de Los Decadentes, Las Pastillas del Abuelo y más artistas

29-dic-2020

Los Tabaleros presentan “Una noche en el paraíso escondido”, disco en vivo con las colaboraciones de Los  Decadentes, Las Pastillas del Abuelo y más artistas

Para coronar un 2020 hiperactivo, Los Tabaleros presentan su nuevo disco:  "Una noche en el paraíso escondido".

Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los Auténticos Decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo y Femigangsta. 

El álbum nació el 12 de diciembre del 2019 en Ciudad Cultural Konex. Allí, con una puesta selvática y colorida, la banda presentó un show explosivo, fresco y natural que terminó convirtiéndose en el último trabajo discográfico de Los Tabaleros. 

  “Quizás durante toda nuestra trayectoria siempre tuvimos cruces con gente destacada de la industria de la música y artistas que nosotros respetamos y valoramos un montón, pero ver a varios juntos de forma desinteresada congregados para acompañarnos en un show, fue algo tan fuerte que creo que lo sentimos como una gran consagración”, dijo Beto Martínez, cantante de la banda, sobre este show. 

En retrospectiva, el 2020 del grupo comenzó en las calles del Abasto, en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), luego presentaron un show explosivo en el Teatro Vorterix y en marzo fueron convocados como invitados de la banda de Percusión PAN en el Complejo Art Media. 

Los Tabaleros lograron reiventarse , pese a las circunstancias, participando en Festivales virtuales (Billboard, AmigoSMusic, Feliz Cumpleaños Unicef, Influos Workshow) así como en shows propios por streaming. 

La llegada de los nuevos formatos de shows demostró el poder de convocatoria Tabalera: vienen de colgar el cartel de “Sold Out” en el Autocine al Río y agotaron en 48 horas una primera función en el Patio del Konex. 

 

Más noticias de Los Tabaleros