THE FAM

Show de The Fam

The Fam continúa agotando localidades y suma una fecha en Rosario

22-mar-2021

The Fam continúa agotando localidades y suma una fecha en Rosario

Luego de su exitoso show en Mandarine Park, The Fam vuelve a tocar en Capital Federal, continúa mostrando las canciones de su disco debut "Juego a discreción", esta vez en un show íntimo y formato acústico, que ya se encuentra agotado. Este será el puntapié inicial antes de su paso por Rosario.

The Fam continúa agotando las localidades de sus shows. Hoy a la noche brindarán un recital íntimo en el Marquee donde cabe destacar que desde hace más de una semana no quedan más entradas a la venta.

El próximo paso será el 28 de marzo, The Fam se presentará en Rosario, donde mostrará formalmente las canciones de su primer álbum. La encargada de abrir este show será Pilar Lopez, y contará con la presencia de invitados como Nani y Emma Francia.

El trío continúa brindando shows presenciales de acuerdo a los protocolos vigentes. Con un exitoso comienzo de año, sigue este 2021 llevando su música a cada rincón. 

Enterate de todos los mejores conciertos en nuestra Agenda de shows.

Más noticias de THE FAM




THE FAM - Show de The Fam
10-feb-2021

Show de The Fam

El pasado viernes 5 de febrero The Fam se presentó por primera vez en Mandarine Park con entradas agotadas.

El trió dio a conocer las canciones de su álbum debut en el marco de un show presencial que se realizó de acuerdo a los protocolos vigentes.

Después de este exitoso comienzo de año, continúa con recitales de verano, Jueves 11 de febrero en Teatro Roxy Mar del Plata y el viernes 12 de febrero abrirán el show de Benjamín Amadeo en Mandarine Park. Para marzo visitará...


THE FAM - Show presencial de The Fam
21-ene-2021

Show presencial de The Fam

Después de un exitoso 2020 donde, The Fam editó su esperado álbum debut Juego a Discreción.

Ahora el trío comienza este 2021 con un show presencial, donde dará a conocer sus canciones, en un recital al aire libre guardando los protocolos vigentes.

La cita es el Viernes 5 de febrero en Mandarine Park. 

Juego a Discreción se estrenó el 27 de noviembre.  Este flamante álbum representa para el trio todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, c...