THE FAM

Show presencial de The Fam

The Fam presentará su álbum, "Juego A Discreción", en un show presencial

21-ene-2021

The Fam presentará su álbum,

Después de un exitoso 2020 donde, The Fam editó su esperado álbum debut Juego a Discreción.

Ahora el trío comienza este 2021 con un show presencial, donde dará a conocer sus canciones, en un recital al aire libre guardando los protocolos vigentes.

La cita es el Viernes 5 de febrero en Mandarine Park. 

"Juego a Discreción" se estrenó el 27 de noviembre.  Este flamante álbum representa para el trio todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.  
Entradas a la venta en Livepass.

Más noticias de THE FAM




THE FAM - Nuevo álbum de The Fam
30-nov-2020

Nuevo álbum de The Fam

Ya salió “ Juego a Discreción” , el  álbum debut de The Fam, fruto de un año y medio de trabajo.

Este flamante álbum representa para el trio todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

Desde las letras el disco aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde las emociones se con...


THE FAM - The Fam Presenta No
02-oct-2020

The Fam Presenta No

The Fam presenta su nuevo single.

Se trata de No es el cuarto single de la banda, que fue presentado ayer durante el exitoso show vía streaming que brindaron gratuitamente a través de su canal de youtube. 

En No predomina el sonido urbano donde las talentosas voces del trio van al frente contando esta nueva historia que habla de la presión y la responsabilidad que conlleva ser el primer amor de una persona, y del miedo que puede generar en uno mismo, al punto de negarse rotundamente a la relación. 

A continuación mirá el video de NO: