THE FAM

Show de The Fam

Después de un exitoso show en Buenos Aires, The Fam se presenta en Mar del Plata

10-feb-2021

Después de un exitoso show en Buenos Aires, The Fam se presenta en Mar del Plata

El pasado viernes 5 de febrero The Fam se presentó por primera vez en Mandarine Park con entradas agotadas.

El trió dio a conocer las canciones de su álbum debut en el marco de un show presencial que se realizó de acuerdo a los protocolos vigentes.

Después de este exitoso comienzo de año, continúa con recitales de verano, Jueves 11 de febrero en Teatro Roxy Mar del Plata y el viernes 12 de febrero abrirán el show de Benjamín Amadeo en Mandarine Park. Para marzo visitarán Rosario y Córdoba.

Entradas a la venta por Plateanet

Más noticias de THE FAM



THE FAM - Show presencial de The Fam
21-ene-2021

Show presencial de The Fam

Después de un exitoso 2020 donde, The Fam editó su esperado álbum debut Juego a Discreción.

Ahora el trío comienza este 2021 con un show presencial, donde dará a conocer sus canciones, en un recital al aire libre guardando los protocolos vigentes.

La cita es el Viernes 5 de febrero en Mandarine Park. 

Juego a Discreción se estrenó el 27 de noviembre.  Este flamante álbum representa para el trio todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, c...



THE FAM - Nuevo álbum de The Fam
30-nov-2020

Nuevo álbum de The Fam

Ya salió “ Juego a Discreción” , el  álbum debut de The Fam, fruto de un año y medio de trabajo.

Este flamante álbum representa para el trio todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente. La búsqueda del ritmo y las perfectas armonías de las voces como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

Desde las letras el disco aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde las emociones se con...