Noche de Brujas

NOCHE DE BRUJAS Y JORGE CELEDÓN JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Noche de Brujas y Jorge Celedón estrenaron "Vente Conmigo"

24-ago-2021

Noche de Brujas y Jorge Celedón estrenaron

Noche De Brujas, una de las bandas de cumbia más importantes de Chile se unió al maestro del vallenato colombiano, Jorge Celedón, en este romántico “cumbianato” y estrenaron juntos el pasado 20 de Agosto, “Vente conmigo”.

En esta colaboración explosiva realizada con el apoyo de FaroLatino, han logrado fusionar con naturalidad la cumbia chilena con el sabor del vallenato colombiano, usando instrumentos y arreglos tradicionales de ambos países. Los artistas bautizaron esta combinación como un romántico “cumbianato” y el resultado es una canción muy fresca, bailable y con mucho sentimiento: “Nos dejó a todos impactados, porque no se nota la diferencia entre Chile o Colombia, y eso es lo bueno”, expresó al respecto Kanela, vocalista de Noche de Brujas.

Según cuentan ellos mismos, la vibra entre ambos fue exquisita y lograron el desafío de llegar a un sonido fresco y nuevo. “Trabajar con el maestro Jorgito Celedón fue todo un orgullo y un honor para nosotros como agrupación. Estamos muy contentos con él y todo su equipo. Yo digo que es un caballero porque no se encuentran muchas personas así. Jorge es muy profesional, muy trabajador, tiene ganados 5 Latin Grammys. Fue una energía tremenda, una sinergia que dio resultado. Me quedo con una imagen muy positiva de haber trabajado con una persona que lleva años en la escena musical. De hecho, vamos a planificar una gira juntos el próximo año”, destacó Kanela sobre la experiencia.

Esta colaboración será parte del próximo álbum de Noche de Brujas -con fecha de estreno para el año que viene-, que incluirá varios featurings internacionales con artistas también de Argentina, Perú, Bolivia y México. Mientras tanto, “Vente Conmigo” ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su videoclip oficial en YouTube, filmado en las zonas verdes de Santa Elena, Medellín.

A continuación le compartimos este estreno:


Más noticias de Noche de Brujas



Noche de Brujas - Lanzamiento de Noche de brujas
28-abr-2021

Lanzamiento de Noche de brujas

Noche de brujas vuelve a sus orígenes con un nuevo material discográfico.

La agrupación de cumbia más grande de Chile presenta Imagínate, su nuevo álbum que contiene seis canciones de las cuales 5 temas están acompañados con un lyric video. Este nuevo trabajo está inspirado en historias reales y situaciones cotidianas de la vida.

“Este nuevo trabajo fue muy complejo de grabar por todo lo que se está viviendo de la pandemia, organizar a los músicos y cumplir con todos los protocolos...


Noche de Brujas - Entrevistamos a Noche de Brujas
21-abr-2020

Entrevistamos a Noche de Brujas

Noche de Brujas es una banda chilena de cumbia, liderada por el vocalista Héctor Kanela Muñoz.

La banda se presentó este año en el Festival Viña del Mar y recibió los premios Gaviota de Oro y de Plata.

Fueron los creadores del Himno Oficial de la Copa América 2015.

Tras un comienzo de año muy exitoso, Kanela responde a nuestras preguntas desde la intimidad de su hogar.

A continuación mirá el video:


Noche de Brujas - Estreno de Noche de Brujas
10-abr-2020

Estreno de Noche de Brujas

Continuando con la liberación de material de su disco NDB 90, Noche de Brujas  lanza su versión del clásico No He Podido Verte. 

Emmanuel y Juan Luis Guerra le dieron vida al clásico No He Podido Verte, éxito que hoy cobra vida y fuerza en la interpretación de la banda chilena.

En clave cumbiera, Noche de Brujas logró un sonido que viste de nuevos colores a un single que podría ser muy difícil de revivir, pero que en este trabajo queda de manifiesto que para la banda chilena no hay imposibles. 

Sabemos que la situación del país y ...