Noche de Brujas

Estreno de Noche de Brujas

Noche de Brujas nos presenta No He Podido Verte, una vacuna de sabor y nostalgia para esta cuarentena.

10-abr-2020

Noche de Brujas nos presenta No He Podido Verte, una vacuna de sabor y nostalgia para esta cuarentena.

Continuando con la liberación de material de su disco "NDB 90", Noche de Brujas  lanza su versión del clásico "No He Podido Verte". 

Emmanuel y Juan Luis Guerra le dieron vida al clásico "No He Podido Verte", éxito que hoy cobra vida y fuerza en la interpretación de la banda chilena.

En clave cumbiera, Noche de Brujas logró un sonido que viste de nuevos colores a un single que podría ser muy difícil de revivir, pero que en este trabajo queda de manifiesto que para la banda chilena no hay imposibles. 

"Sabemos que la situación del país y a nivel global es súper compleja por el tema del coronavirus, pero quisimos ingeniárnosla para seguir trabajando y sacar este temita para alegrar un poco la cuarentena y la monotonía a todos los que están agobiados por el encierro", explica Kanela Muñoz, líder de la agrupación que cerró de manera exitosa la última versión del Festival de Viña del Mar. 

"No He Podido Verte" es el tercer corte de "NDB 90", después de "Herida" (feat. Consuelo Schuster) y "Tu Cárcel", que acumulan millones de views y descargas en las diferentes plataformas digitales.


Más noticias de Noche de Brujas