Noche de Brujas

Noche de brujas presenta su nuevo álbum “Imagínate”

28-abr-2021

Noche de brujas presenta su nuevo álbum “Imagínate”

Noche de brujas vuelve a sus orígenes con un nuevo material discográfico.

La agrupación de cumbia más grande de Chile presenta "Imagínate", su nuevo álbum que contiene seis canciones de las cuales 5 temas están acompañados con un lyric video. Este nuevo trabajo está inspirado en historias reales y situaciones cotidianas de la vida.

“Este nuevo trabajo fue muy complejo de grabar por todo lo que se está viviendo de la pandemia, organizar a los músicos y cumplir con todos los protocolos de sanidad para poder grabar y que todo saliera como se acordó fue uno de los retos más difíciles de este disco.  Esto deja muy claro que Noche De Brujas se supo adaptar a los nuevos cambios, donde venimos integrando la tecnología para trabajar y coordinarnos de mejor manera”, resaltó Iván Chipine, mánager de la agrupación.

Por otro lado, Noche de brujas no descansa y ya empiezan a planear sorpresas para sus seguidores, y no descartan la realización de shows online y la preparación de un nuevo álbum donde realizarán colaboraciones con artistas nacionales e internacionales y así abrirse camino en el exterior para sumar más éxitos en su carrera.

A continuación mirá el video de "Imagínate":

Letra:
En ti
encontré perfección natural
tu llegada fue un sueño real
contigo quiero estar
Seguir leyendo...

Más noticias de Noche de Brujas



Noche de Brujas - Entrevistamos a Noche de Brujas
21-abr-2020

Entrevistamos a Noche de Brujas

Noche de Brujas es una banda chilena de cumbia, liderada por el vocalista Héctor Kanela Muñoz.

La banda se presentó este año en el Festival Viña del Mar y recibió los premios Gaviota de Oro y de Plata.

Fueron los creadores del Himno Oficial de la Copa América 2015.

Tras un comienzo de año muy exitoso, Kanela responde a nuestras preguntas desde la intimidad de su hogar.

A continuación mirá el video:


Noche de Brujas - Estreno de Noche de Brujas
10-abr-2020

Estreno de Noche de Brujas

Continuando con la liberación de material de su disco NDB 90, Noche de Brujas  lanza su versión del clásico No He Podido Verte. 

Emmanuel y Juan Luis Guerra le dieron vida al clásico No He Podido Verte, éxito que hoy cobra vida y fuerza en la interpretación de la banda chilena.

En clave cumbiera, Noche de Brujas logró un sonido que viste de nuevos colores a un single que podría ser muy difícil de revivir, pero que en este trabajo queda de manifiesto que para la banda chilena no hay imposibles. 

Sabemos que la situació...