Pabllo Vittar

Flash Pose, lo nuevo de Pabllo Vittar

Pabllo Vittar junto a Charli XCX se luce en su nuevo y vanguardista video: Flash Pose.

26-jul-2019

Pabllo Vittar junto a Charli XCX se luce en su nuevo  y vanguardista video: Flash Pose. Pabllo Vittar, cantante brasileña, compositora musical y la primer dragqueen en ser nominada a los Latin Grammy y a los MTV EMAs, lanza su nuevo single y video musical “Flash Pose” junto a Charli XCX.

"Flash Pose” es el primer sencillo de su tercer álbum de estudio, “111”, y es la primer pista en inglés de PablloVittar; aunque ya ha realizado colaboraciones internacionales con artistas de renombre como Major Lazer (“Sua Cara”), Lali (“Caliente”), Charli XCX (“I GotIt”), Diplo (“EntãoVai”) y SofiTukker (“Energía”).

En noviembre, Pabllo Vittar lanzará su próximo álbum titulado “111”, incluyendo “Flash Pose” feat. Charli XCX, y muchas sorpresas más.

A continuación mirá el video de "Flash Pose":

Más noticias de Pabllo Vittar



Pabllo Vittar - Pride With Pabllo & Friends
25-jun-2020

Pride With Pabllo & Friends

Como las celebraciones presenciales del Pride se suspendieron en todo el mundo debido a la pandemia, la artista, activista y drag queen de renombre mundial e ícono multicultural brasileña Pabllo Vittar se unió al espíritu del orgullo LGBTQIA+ y anunció una experiencia virtual internacional: “Pride With Pabllo & Friends”.

Con el reciente lanzamiento de su tercer álbum, 111 y su primera campaña mundial de moda, posando para Calvin Klein tanto en masculino como en femenino, #ProudInMyCalvins, Pabl...


Pabllo Vittar - Nuevo álbum de Pabllo Vittar
31-mar-2020

Nuevo álbum de Pabllo Vittar

La artista brasileña, activista, drag queen de renombre mundial e ícono cultural, lanzó su tan esperado álbum 111, que marca una nueva era en la carrera de la cantante.

El nuevo álbum de Pabllo Vittar es trilingüe, tiene canciones en portugués, inglés y español, y cuenta con colaboraciones especiales de Charli XCX, Thalía, Ivete Sangalo, Psirico y Jerry Smith. 

El álbum contiene nueve canciones, tres de las cuales nunca fueron lanzadas antes, incluyendo su último lanzamiento


Pabllo Vittar - Tímida, la colaboración de Thalía y Pabllo Vittar
20-mar-2020

Tímida, la colaboración de Thalía y Pabllo Vittar

Thalía lanzar hoy su nuevo single “Tímida” en  colaboración Pabllo Vittar.

Dirigido por Gustavo Camacho, el video fue grabado en la ciudad de Nueva York, y muestra a Pabllo y Thalía siendo observadas todo el tiempo bajo lentes de cámaras. Con mucha danza, efectos especiales e impresionantes vestuarios, el video clip refuerza mensaje de la canción sobre la naturalidad y el empoderamiento de la sexualidad. 

“Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalia realmente me encant...