Pabllo Vittar

Nuevo álbum de Pabllo Vittar

Con las colaboraciones de Thalía, Charli XCX y más artistas, Pabllo Vittar lanza su álbum trilingüe: 111.

31-mar-2020

Con las colaboraciones de Thalía, Charli XCX y más artistas, Pabllo Vittar lanza su álbum trilingüe: 111.

La artista brasileña, activista, drag queen de renombre mundial e ícono cultural, lanzó su tan esperado álbum "111", que marca una nueva era en la carrera de la cantante.

El nuevo álbum de Pabllo Vittar es trilingüe, tiene canciones en portugués, inglés y español, y cuenta con colaboraciones especiales de Charli XCX, Thalía, Ivete Sangalo, Psirico y Jerry Smith. 

El álbum contiene nueve canciones, tres de las cuales nunca fueron lanzadas antes, incluyendo su último lanzamiento “Tímida” con Thalía.  

El álbum “111” presenta al público diferentes mezclas que demuestran la madurez y la pluralidad artística de la cantante desde que comenzó su carrera. Traen muchas referencias de lo que Pabllo Vittar siempre ha escuchado y que también empezó a escuchar en sus experiencias internacionales con su gira de shows. 

“Este álbum es diferente a todo lo que he lanzado antes. Es un álbum con más experimentos artísticos, además de ser el primero con canciones en diferentes idiomas. Estoy muy contenta con el resultado y emocionada por la repercusión positiva que hemos tenido hasta ahora con los lanzamientos de algunos sencillos. Mi objetivo como artista es precisamente este, reinventarme todo el tiempo, experimentar y resignificar experiencias, sueños y ritmos por medio de la música. De hecho, la canción “Rajadão” es un buen ejemplo de esto”, comenta Pabllo Vittar. 

Lista de temas de “111”:

1. Parabéns feat. Psirico 
2. Tímida with Thalía 
3. Lovezinho feat. Ivete Sangalo 
4. Amor de que 
5. Salvaje 
6. Flash Pose feat. Charli XCX 
7. Clima Quente feat. Jerry Smith
8. Ponte Perra 
9. Rajadão

Más noticias de Pabllo Vittar