Pabllo Vittar

Pride With Pabllo & Friends

Pabllo Vittar anuncia Pride With Pabllo & Friends, con la participación de Lali, Camilo, Pedro Capó y muchos artistas más.

25-jun-2020

Pabllo Vittar anuncia Pride With Pabllo & Friends, con la participación de Lali, Camilo, Pedro Capó y muchos artistas más.

Como las celebraciones presenciales del Pride se suspendieron en todo el mundo debido a la pandemia, la artista, activista y drag queen de renombre mundial e ícono multicultural brasileña Pabllo Vittar se unió al espíritu del orgullo LGBTQIA+ y anunció una experiencia virtual internacional: “Pride With Pabllo & Friends”.

Con el reciente lanzamiento de su tercer álbum, "111" y su primera campaña mundial de moda, posando para Calvin Klein tanto en masculino como en femenino, #ProudInMyCalvins, Pabllo transmitirá el evento en vivo en su canal de YouTube y contará con varios artistas, incluyendo amigos y antiguos colaboradores como ALMA, Aluna, Benito Skinner, Betty Who, Big Freedia, Camilo, Diplo, Dorian Electra, Elena Rose, Kai, Lali, Lauren Jauregui, Lil Miquela, Madame Gandhi, Paloma Mami, Pedro Capo, Princess Nokia, Pussy Riot, Rina Sawayama, SOFI TUKKER, Thalia, Tito Rey, Tove Lo, Urias e Yaeji.

“Estoy emocionada de que todos ustedes se reúnan conmigo y mis amigos para honrar y celebrar el Pride juntos. Será una fiesta, pero seguiremos difundiendo el mensaje de inclusión y amor porque no importa lo que digan, el Pride no está cancelado. No se olviden, babies, que los derechos de los LGBTQ+ no existirían hoy en día si no fuera por la comunidad negra y por las contribuciones de los activistas. Debemos celebrar a las personas valientes que lucharon por nuestros derechos y debemos seguir avanzando hasta que todos tengamos los mismos derechos, porque el Pride es una lucha contra la discriminación y un paso hacia la justicia para todos. ¡Feliz Pride y recuerda que Las Vidas Negras Importan!” dice Vittar.

El evento es una asociación con "Global Pride" como una de sus after parties, y con Plus1 para apoyar los servicios de prevención de suicidio e intervención de crisis a jóvenes LGBTQ a través de The Trevor Project. La celebración tendrá lugar el 28 de junio a las 5pm ARG / 1pm PST / 4pm EST / 10pm CET a través de YouTube.

Más noticias de Pabllo Vittar



Pabllo Vittar - Nuevo álbum de Pabllo Vittar
31-mar-2020

Nuevo álbum de Pabllo Vittar

La artista brasileña, activista, drag queen de renombre mundial e ícono cultural, lanzó su tan esperado álbum 111, que marca una nueva era en la carrera de la cantante.

El nuevo álbum de Pabllo Vittar es trilingüe, tiene canciones en portugués, inglés y español, y cuenta con colaboraciones especiales de Charli XCX, Thalía, Ivete Sangalo, Psirico y Jerry Smith. 

El álbum contiene nueve canciones, tres de las cuales nunca fueron lanzadas antes, incluyendo su último lanzamiento