Feid

Estreno de Sky Rompiendo

El talentoso Sky Rompiendo, junto a Feid, Jowell Y Randy, le pone ritmo a Le Creo, su nuevo single y video.

14-abr-2020

El talentoso Sky Rompiendo, junto  a Feid, Jowell Y Randy, le pone ritmo a Le Creo, su nuevo single y video.

Sky Rompiendo une su talento con tres otros grandes artistas, Feid, Jowell y Randy, para lanzar su nuevo tema “Le Creo”.

“Le Creo” cuenta con la colaboración creativa de los cuatro grandes productores del género los cuales ponen todos los ingredientes necesarios – desde un buen ritmo hasta excelente letra – para convertir a esta canción en un éxito absoluto. Este tema le rinde tributo al perreo con un sonido pegajoso que seguramente lo convertirá en una de las canciones favoritas para sus fans. 

El video de “Le Creo” dirigido por Fernando Lugo es diferente, excéntrico y algo fuera de lo normal ya que en el mismo se ve plasmada una ceremonia de matrimonio como ningún otra. Empezando porque la novia es la que espera en altar a que llegue el novio, el cual finalmente aparece de forma completamente inusual. Este es solo el principio de esta divertida interpretación a este tema alegre que te tendrá bailando desde su primera nota. 

A continuación mirá el video:

Más noticias de Feid




Feid - “Xx Remix”, lo nuevo de Feid
17-ago-2020

“Xx Remix”, lo nuevo de Feid

Feid continúa sacando música sin parar y se une a Dalmata, uno de los cantantes con más trayectoria de Puerto Rico, en un comeback único para “XX Remix”.

La canción original, que es parte de su último álbum FERXXO (Vol.1:M.O.R) es una de las favoritas, por lo que los fans pedían por todos los medios el remix y Feid se siente afortunado de contar con un grande del género como lo es Dalmata, quien expresó estar emocionado de formar parte del proyecto, ya que respeta y cree mucho en el talento del...