Feid

“Querida”, colaboración de Piso 21 y Feid

A bailar con “Querida”, la canción pop y romántica de Piso 21 junto a Feid.

17-jul-2020

A bailar con “Querida”, la canción pop y romántica de Piso 21 junto a Feid.

Piso 21 presenta su nueva canción "Querida" junto a Feid, un adelanto de su nueva producción discográfica.

El confinamiento no impidió que Dim, Lorduy, Pablo y Profe dejaran de hacer música y redescubran la fuerza que tienen como banda.

Piso 21 presenta ahora este nuevo single que, con un toque divertido y a la vez romántico nos invitan a bailar sin importar el lugar en donde nos encontremos. Y para este nuevo tema, banda decidió unir su talento al de su amigo Feid, responsable de éxitos como Porfa y con quien el grupo ya había trabajado en varios de sus éxitos. 

La cereza en este pastel es la producción audiovisual del video oficial que acompaña a "Querida". El video fue grabado durante el confinamiento entre Medellín y Miami, y contó con la dirección de Falco, quien se encargó de reflejar el día a día de los artistas como nunca antes.

A continuación mirá el video de "Querida": 

Letra:
¿Dime qué estás esperando?
¿Dime si es ésta noche y si no pues, dime cuándo?
que te estoy buscando
Seguir leyendo...

Más noticias de Feid




Feid - “Xx Remix”, lo nuevo de Feid
17-ago-2020

“Xx Remix”, lo nuevo de Feid

Feid continúa sacando música sin parar y se une a Dalmata, uno de los cantantes con más trayectoria de Puerto Rico, en un comeback único para “XX Remix”.

La canción original, que es parte de su último álbum FERXXO (Vol.1:M.O.R) es una de las favoritas, por lo que los fans pedían por todos los medios el remix y Feid se siente afortunado de contar con un grande del género como lo es Dalmata, quien expresó estar emocionado de formar parte del proyecto, ya que respeta y cree mucho en el talento del...