Bizarrap (BZRP)

Bizarrap, Duki y La T Y La M presentan "3 Estrellas en el conjunto"

Lanzamiento de Bizarrap junto a Duki y La T Y La M

31-dic-2022

Lanzamiento de Bizarrap junto a Duki y La T Y La M

Los artistas argentinos Bizarrap, Duki y La T y La M sorprenden en la víspera del 2023 al homenajear a la Selección Argentina en la canción “3 estrellas en el conjunto”.

Una dedicatoria especial a los 26 jugadores del equipo “la Scaloneta”, y a su cuerpo técnico, luego de ganar el Mundial de Fútbol Qatar 2022, que nos dieron esta alegría única haciendo que este momento quede para la historia.

Biza y Duki, dos de los artistas argentinos más escuchados a nivel global, con la participación de la agrupación de cumbia La T y La M, continúan con el clima de festejos inédito en Argentina y comparten esta melodía especial con barras y versos para cada uno de los futbolistas para que todos sigamos unidos cuando “El pueblo grita ¡Campeones del mundo!”.

Lo generado por esta canción será destinado a la ayuda de Fundación Si, Fundación Pupi y Sur Solidario, que a través de sus programas brindan alimentación, vestimenta, educación y todo lo referido a la formación de los niños y niñas de nuestro país.

A continuación les compartimos el estreno:


Más noticias de Bizarrap (BZRP)





Bizarrap (BZRP) - Bizarrap anuncia el lanzamiento de la Session # 52
05-jul-2022

Bizarrap anuncia el lanzamiento de la Session # 52

El productor argentino Bizarrap sorprendió a sus fans españoles en una famosa tienda de hamburguesas.

En la cuenta de Burger King se avisó bien temprano que todo aquel que se acercase al Autoking situado en Carretera Vicálvaro a la Estación de O’Donnell número 11 se iba a encontrar con una sorpresa hasta agotar existencias: Era el mismísimo Bizarrap regalando un juguete con un anticipo de su nueva Session.

Ahí en las afueras de Madrid estaba el mismísimo productor argentino repartiendo un menú personalizado que incluía una figura suya en una caja que decía: “J...