Ovy On The Drums

Estreno de Ovy On The Drums

Ovy On The Drums, Karol G y Danny Ocean se divierten a lo grande en “Miedito o qué?”, nuevo video y sencillo.

30-nov-2020

Ovy On The Drums, Karol G y Danny Ocean se divierten a lo grande en “Miedito o qué?”, nuevo video y sencillo.

Ovy On The Drums estrenó su nuevo sencillo “Miedito o Qué?” junto a la estrella colombiana Karol G y el venezolano Danny Ocean.

“Para mi esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes", dijo Ovy On the Drums.   

“Miedito o Qué?” fue escrita por Ovy, Karol y Danny y por primera vez une a estos tres talentosísimos artistas. Esta canción con melodías pegajosas trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recuerda la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente.  

El video musical fue filmado en Miami, FL, bajo la dirección del reconocido director Jose Sagaro de Film Heads. La pieza audiovisual muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos.

“Miedito o Qué?" es una canción para invitar a todas las personas a empezar a hacer las cosas que dicen que quieren hacer, para que tenga relevancia entre sus palabras y sus acciones.” comentó Danny Ocean. 

A continuación mirá el video de “Miedito o Qué?":

Más noticias de Ovy On The Drums



Ovy On The Drums - Ovy On The Drums y Tini  lanzan Ya No Me Llames
26-mar-2020

Ovy On The Drums y Tini lanzan Ya No Me Llames

El productor y artista colombiano Ovy On The Drums -uno de los beatmakers latinos más reconocidos del momento-, presenta su nuevo sencillo junto a Tini, titulado Ya No Me Llames.

El single tiene como temática al amor y el desamor, ya que trata sobre salir de una relación en la que uno ya no quiere estar. Ovy participó como productor e interprete junto a Tini, lo cual hace de este tema una gran mezcla de talento.

Ya No Me Llames conlleva un ritmo pegajoso con melo...


Ovy On The Drums - Estreno de Ovy On The Drums
03-feb-2020

Estreno de Ovy On The Drums

El productor musical, cantante y compositor Ovy On The Drums estrenó su nuevo sencillo titulado Sigo Buscándote, el cual cuenta con la participación del exitoso dúo Mau y Ricky.

Sigo Buscándote es un tema romántico con ritmos urbanos que te invita a bailar y es, sin lugar a dudas, la canción correcta para dedicar a una persona especial. 

En esta ocasión, el artista colombiano decidió compartir el tema con dos grandes amigos: los hermanos Mau y Ricky Montane...


Ovy On The Drums - Inolvidable, lo nuevo de Ovy on the Drums y Beéle
20-ene-2020

Inolvidable, lo nuevo de Ovy on the Drums y Beéle

B eéle, el artista colombiano de 17 años que se proyecta como la nueva promesa del género urbano, presenta su nueva canción junto al reconocido productor y compositor Ovy On The Drums , titulada Inolvidable.
El tema, escrito por Beéle junto a Cristian Andres Salazar y Daniel Echavarria Oviedo, resalta los distintivos tonos de voces de ambos artistas.
El video de Inolvidable fue dirigido por Nael & Justin , y fue grabado en Medellín, Colombia. Con el uso de colores oscuros y luces bajas, el video transmite un mensaje muy simple y elegante.
Beéle le canta de manera emotiva a una mujer que es <...