Ovy On The Drums

Estreno de Ovy On The Drums

Ovy On The Drums presenta Sigo Buscándote, canción que hace junto a Mau y Ricky.

03-feb-2020

Ovy On The Drums presenta Sigo Buscándote, canción que hace junto a Mau y Ricky.

El productor musical, cantante y compositor Ovy On The Drums estrenó su nuevo sencillo titulado "Sigo Buscándote", el cual cuenta con la participación del exitoso dúo Mau y Ricky.

"Sigo Buscándote" es un tema romántico con ritmos urbanos que te invita a bailar y es, sin lugar a dudas, la canción correcta para dedicar a una persona especial. 

En esta ocasión, el artista colombiano decidió compartir el tema con dos grandes amigos: los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes en el último año lograron posicionarse en la música urbana con grandes temas y colaboraciones.

El video -dirigido por el equipo de 36 Grados- cuenta la historia de una chica que pierde la memoria a corto plazo, mientras Ovy trata de enamorarla día a día, lidiando con la competencia de otros hombres.

Más noticias de Ovy On The Drums



Ovy On The Drums - Inolvidable, lo nuevo de Ovy on the Drums y Beéle
20-ene-2020

Inolvidable, lo nuevo de Ovy on the Drums y Beéle

B eéle, el artista colombiano de 17 años que se proyecta como la nueva promesa del género urbano, presenta su nueva canción junto al reconocido productor y compositor Ovy On The Drums , titulada Inolvidable.
El tema, escrito por Beéle junto a Cristian Andres Salazar y Daniel Echavarria Oviedo, resalta los distintivos tonos de voces de ambos artistas.
El video de Inolvidable fue dirigido por Nael & Justin , y fue grabado en Medellín, Colombia. Con el uso de colores oscuros y luces bajas, el video transmite un mensaje muy simple y elegante.
Beéle le canta de manera emotiva a una mujer que es <...