Ovy On The Drums

Una novia fugitiva, paisajes impresionantes y la química de Tini y Ovy On The Drums tiene Ya No Me Llames.

26-mar-2020

Una novia fugitiva, paisajes impresionantes y la química de Tini y Ovy On The Drums  tiene Ya No Me Llames.

El productor y artista colombiano Ovy On The Drums -uno de los beatmakers latinos más reconocidos del momento-, presenta su nuevo sencillo junto a Tini, titulado "Ya No Me Llames".

El single tiene como temática al amor y el desamor, ya que trata sobre salir de una relación en la que uno ya no quiere estar. Ovy participó como productor e interprete junto a Tini, lo cual hace de este tema una gran mezcla de talento.

"Ya No Me Llames" conlleva un ritmo pegajoso con melodías alegres, y a la vez un sentimiento muy íntimo. 

El video, dirigido por Diego Peskins y Facu Ballve, fue filmado en el desierto de Argentina, en el cual podemos ver a Tini en un mundo de fantasía rodeada de nubes rosadas, con un vestido de novia tratando de escapar de su boda. Por el otro lado, Ovy sigue las señales de las nubes para encontrarse con ella. 

A continuación mirá el video "Ya No Me Llames":  

Más noticias de Ovy On The Drums




Ovy On The Drums - Inolvidable, lo nuevo de Ovy on the Drums y Beéle
20-ene-2020

Inolvidable, lo nuevo de Ovy on the Drums y Beéle

B eéle, el artista colombiano de 17 años que se proyecta como la nueva promesa del género urbano, presenta su nueva canción junto al reconocido productor y compositor Ovy On The Drums , titulada Inolvidable.
El tema, escrito por Beéle junto a Cristian Andres Salazar y Daniel Echavarria Oviedo, resalta los distintivos tonos de voces de ambos artistas.
El video de Inolvidable fue dirigido por Nael & Justin , y fue grabado en Medellín, Colombia. Con el uso de colores oscuros y luces bajas, el video transmite un mensaje muy simple y elegante.
Beéle le canta de manera emotiva a una mujer que es <...