María Becerra

Nuevo video musical de Camila Cabello junto a María Becerra

Camila Cabello presenta un nuevo videoclip donde participa María Becerra

13-may-2022

Camila Cabello presenta un nuevo videoclip donde participa María Becerra

La cantante y compositora Camila Cabello, tres veces nominada al premio Grammy multiplatino y que encabeza las listas de éxitos, comparte el video musical cinematográfico de su nuevo sencillo “Hasta Los Dientes” (feat. María Becerra). “Hasta Los Dientes” hizo su estreno con una transmisión global en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

Se destaca como el último sencillo de su aclamado tercer álbum de larga duración, “Familia”, a través de Epic Records disponible en todas partes ahora.

Después de su estreno, YouTube organizará un afterparty a las 12:10p ET con Camila y la artista argentina María Becerra. Las afterparties de YouTube Premium son transmisiones en vivo exclusivas de Premium con artistas. Son una oportunidad para que los miembros de YouTube Premium y YouTube Music Premium participen en tiempo real con sus artistas favoritos que alojan una transmisión de video y un chat en vivo.

Una vez más, Camila dio a conocer un visual sorprendente a la par con su reputación de narración multidimensional. La canción une a estas dos potencias en una sola canción por primera vez, fusionando múltiples culturas, estilos y sabores como nunca antes.

A su llegada, “Familia” debutó en el Top 10 del Billboard Top 200, marcando su tercer lanzamiento consecutivo en el Top 10. Nada más salir de la puerta, se ganó el elogio unánime de los líderes de opinión como su obra más aclamada hasta el momento. Algunos observarón: “Muestra que está prestando atención no solo a las exportaciones culturales de su tierra natal, sino a la difícil situación de su gente. Su corazón realmente está en La Havana”, Otros dijeron: ”Familia es tan cruda como lo ha sido Cabello”, “una celebración pop exuberante y que fusiona géneros”, agregaron. 

Además, encendió Saturday Night Live en NBC. Las canciones han contabilizado más de 1.000 millones de streams totales hasta ahora.

Inicialmente preparó el escenario para el álbum con “Bam Bam” (feat. Ed Sheeran). La canción ha acumulado más de 300 millones de streams totales y 57 millones de visitas en YouTube en el video musical . Ella ofreció una interpretación espectacular del sencillo en The Late Late Show con James Corden y se unió con Sheeran para su primera edición de “Bam Bam” juntos en el Concert For Ukraine de ITV. Incitando a un aplauso generalizado de la crítica.

Celebrando el lanzamiento del disco, encabezó el concierto “Familia: Welcome to the Family” en su canal de TikTok. Fue tendencia en toda la plataforma e incluyó sus primeras interpretaciones de música del disco. Atrajo a millones de personas a su experiencia inmersiva con un mundo virtual para cada canción resaltado por una coreografía asombrosa, un diseño de escenografía sorprendentes y hermosos trajes. Cheche Alara se desempeñó notablemente como productor musical, director musical y compositor de partitura original para la producción.

Llegando en conjunto con el álbum, “Bam Bam” y “PsychoFreak” son canciones jugables personalizadas en el nuevo juego de música móvil de más rápido crecimiento del mundo, Beatstar. Esta asociación exclusiva anuncia la llegada de "Familia" con la comunidad obsesionada con la música del juego de 24 millones de personas. 2 millones de jugadores ya han guardado “Bam Bam” en sus colecciones, generando más de 7,82 millones de reproducciones.

De principio a fin, “Familia” se destaca como su cuerpo de trabajo más personal, apasionado y poderoso hasta el momento.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de María Becerra




María Becerra - Maria Becerra y J Balvin juntos en los premios Grammys
31-mar-2022

Maria Becerra y J Balvin juntos en los premios Grammys

En el marco de la entrega de los premios Grammy a realizarse este próximo domingo 3 de abril de 2022, la cantante e influencer María Becerra es la nueva figura que se suma a la grilla artística. El evento se realizará en los Estados Unidos el próximo domingo. La cantante argentina tiene agendada una actuación junto al colombiano J Balvin, en la ceremonia que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

De este modo, la ascendente artista se suma la programación que ya tiene armada la...


María Becerra - Prince Royce y María Becerra lanzan nuevo single
03-mar-2022

Prince Royce y María Becerra lanzan nuevo single

El cantante dominicano Prince Royce y la cantante argentina de pop urbano María Becerra anunciaron a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo single junto con su videoclip.

En esta ocasión ambos nos deleitaran con el tema “Te espero”. Una nueva canción que ya tiene su trailer disponible en el canal de Youtube de Prince Royce al cual los fanáticos de estos artistas pueden hacer pre sabe para tener un pequeño adelanto de los que será el nuevo video.

Hace tan s...