María Becerra

Prince Royce y María Becerra lanzan nuevo single

Prince Royce y María Becerra se unen para lanzar un nuevo single

03-mar-2022

Prince Royce y María Becerra se unen para lanzar un nuevo single

El cantante dominicano Prince Royce y la cantante argentina de pop urbano María Becerra anunciaron a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo single junto con su videoclip.

En esta ocasión ambos nos deleitaran con el tema “Te espero”. Una nueva canción que ya tiene su trailer disponible en el canal de Youtube de Prince Royce al cual los fanáticos de estos artistas pueden hacer pre sabe para tener un pequeño adelanto de los que será el nuevo video.

Hace tan solo una semana Prince Royce celebro el quinto aniversario de su álbum “Five” el cual recorrió el mundo entero. Luego hizo distintas colaboraciones entre las que se encuentran “Doctor” con Jon the Producer y Mau y Ricky y “Antes que salga el sol” con Natti Natasha entre otras.

Por su parte, María Becerra viene de un 2021 plagado de éxitos. Lanzo varios singles, entre ellos “Los tragos” con Reik, “Antes de ti” junto a Rusherking y “Mal acostumbrao” con Mau y Ricky entre otros. También presento su álbum de estudio “Animal” y agoto entradas para su próximo show el 14 de abril de 2022 en el estadio Geba de Buenos Aires en donde compartirá la gira “Animal Tour”.

Te espero” estará disponible a partir de esta tarde en todas las plataformas digitales.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos el trailer a continuación: 

Más noticias de María Becerra