María Becerra

Maria Becerra y J Balvin juntos en los premios Grammys

Maria Becerra y J Balvin cantaran juntos en la entrega de Los Grammys 2022

31-mar-2022

Maria Becerra y J Balvin cantaran juntos en la entrega de Los Grammys 2022

En el marco de la entrega de los premios Grammy a realizarse este próximo domingo 3 de abril de 2022, la cantante e influencer María Becerra es la nueva figura que se suma a la grilla artística. El evento se realizará en los Estados Unidos el próximo domingo. La cantante argentina tiene agendada una actuación junto al colombiano J Balvin, en la ceremonia que se realizará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

De este modo, la ascendente artista se suma la programación que ya tiene armada la 64a. edición de estos premios a la música. La lista incluye a John Legend, Silk Sonic, Carrie Underwood, Maverick City Music, Aymée Nuviola, Billy Strings, entre muchos otros.

En la Argentina se podrá ver por la señal TNT, desde las 21, y todos los detalles de la alfombra roja estarán en la pantalla de E! Entertainment, desde las 19hs.

La fiesta de la música se pospuso por segundo año consecutivo debido al aumento de casos de Covid-19, producto de la aparición de nuevas cepas. La variante ómicron fue la que encendió la alarma y por ese motivo los organizadores, apenas comenzado el año, tomaron la decisión de postergar la premiación. Así, la 64a. fiesta pasó de enero a abril. “Estamos emocionados de llevar los premios Grammy a Las Vegas por primera vez y de poner un espectáculo de primera línea”, explicó Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación, a través de un comunicado. Recordemos que el MGM Grand Garden Arena ya era la sede de los premios, pero en su versión latina.

La Nena de Argentina expresó en sus redes sociales: “Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! Sigo sin poder creerlo!!! Gracias amigo J. Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammy. Juro que voyyy a dar toooodo”.

Recientemente Maria Becerra lanzó “Te espero” junto a Prince Royce el cual fue un éxito que compartimos a continuación:

Más noticias de María Becerra



María Becerra - Prince Royce y María Becerra lanzan nuevo single
03-mar-2022

Prince Royce y María Becerra lanzan nuevo single

El cantante dominicano Prince Royce y la cantante argentina de pop urbano María Becerra anunciaron a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo single junto con su videoclip.

En esta ocasión ambos nos deleitaran con el tema “Te espero”. Una nueva canción que ya tiene su trailer disponible en el canal de Youtube de Prince Royce al cual los fanáticos de estos artistas pueden hacer pre sabe para tener un pequeño adelanto de los que será el nuevo video.

Hace tan s...