María Becerra

Colaboración de FMK y Maria Becerra

FMK y Maria Becerra estrenan "Tranquila"

13-ene-2022

 FMK y Maria Becerra estrenan

El cantante y compositor FMK y la cantante Maria Becerra estrenan esta tarde el single “Tranquila” el cual han trabajado en colaboración. El mismo viene acompañado de un videoclip que muestra a los artistas en una divertida fiesta en una tarde de verano y el adelanto del mismo ya se encuentra disponible.

FMK viene de presentar “Prende la cámara” con Tiago PZK y los hermanos Mau y Ricky del cual presentaron single en las plataformas digitales y videoclip. El mismo escalo en cantidad de oyentes a pocas horas de su lanzamiento.

Por su lado Maria Becerra acaba de lanzar “Entre nosotros Remix” en colaboración con Nicki Nicole, Tiago PZK y Lit Killah y viene de una año de éxitos ya que fue una de las artistas más escuchadas de Argentina y del mundo. Junto con esto realizará su show “Tour Animal” el 14 de abril de 2022 en el estadio Geba, aunque antes hará paradas en Mar del Plata y en el Cosquín Rock.

Tiempo de este nuevo estreno y para calmar la ansiedad por el nuevo lanzamiento FMK y Maria Becerra propusieron a sus fanáticos un challenge llamado “#tranquilachallenge” en donde hacen una coreo para repetir  por sus seguidores que explotó las redes en pocos minutos.

A pocas horas de su lanzamiento, presentamos el adelanto de este nuevo single:

Más noticias de María Becerra




María Becerra - María Becerra anuncia un nuevo show para el 2022
24-dic-2021

María Becerra anuncia un nuevo show para el 2022

La cantante, youtuber e influencer argentina María Becerra anuncia en sus redes sociales que el 14 de abril de 2022 estará brindando su show “Animal Tour” en el estadio Geba de la Ciudad de Buenos Aires. Esta será su primera experiencia en un estadio abierto y será un show apto para todo público en donde la artista cumplirá un sueño.

“Quiero darles una noticia que venimos planeando hace meses y no veía la hora de contarles. Este 14 de abril ‘Animal Tour’ en el Estadio Geba.” Y agrega “acaban de salir las entradas a la venta…Que felicidad dios mios!! Muero por...