Aitana

Aitana confirma su regreso a la Argentina

Pronta a lanzar “Alpha”, su tercer disco de estudio, la princesa del pop española llegará para compartir con sus seguidores el material de su nueva etapa donde abrió las puertas a la música dance

23-may-2023

Pronta a lanzar “Alpha”, su tercer disco de estudio, la princesa del pop española llegará para compartir con sus seguidores el material de su nueva etapa donde abrió las puertas a la música dance

A poco tiempo de haber lanzado “Los ángeles”, el hit inmediato que marcó el inicio de una nueva etapa musical en su carrera, Aitana confirma su regreso a Argentina. La cantante y compositora española se presentará el 18 de diciembre en el Movistar Arena, con producción de DF Entertainment. Las entradas podrán adquirirse en preventa exclusiva para clientes Santander American Express en tres cuotas sin interés hasta agotar stock. Los tickets pueden conseguirse únicamente ingresando en Movistar Arena.

Antes de llegar a Buenos Aires, la primera parada de esta gira será la ciudad de Córdoba el 15 de diciembre en la Plaza de la Música. Luego será el turno de Rosario el 16 de diciembre en el Hipódromo de dicha ciudad. El último show será el 20 de diciembre en el Antel Arena de la ciudad de Montevideo. Los tickets para estas fechas saldrán en breve a la venta.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Mientras se prepara para el lanzamiento de “Alpha”, su tercer disco de estudio, Aitana asegura que se viene un nuevo sonido, y así lo demuestran “Los ángeles”, su último lanzamiento de atmósfera house, como “En el coche” y “Formentera”, su colaboración con Nicki Nicole. La cantante ya ha prometido otro lanzamiento para mediados de 2023, que entonces verá la luz antes de sus shows en Argentina y Uruguay, donde estará sin dudas presentando estas nuevas canciones así como repasando los éxitos de sus dos primeros álbumes, “Spoiler” (2019) y “11 razones” (2020).

Aitana se dio a conocer en 2017 en la versión española del reality cazatalentos Operación Triunfo. Salió segunda en el certamen, representando a España en el Festival de la canción de Eurovisión con “Arde” y “Lo malo”, junto a Ana Guerra, que con fue un éxito de ventas y streaming. Su primer single en solitario, “Teléfono”, también se convirtió en número uno en ventas y alcanzó cuatro discos de platino. El éxito la seguiría acompañando de ahí en más, ya que sus dos discos se convirtieron en discos de platino en España y el segundo de ellos, "11 razones", también en Argentina y Chile.

Actualmente Aitana sigue expandiéndose internacionalmente como lo demuestra el éxito en Latinoamérica y Europa de canciones como “Mon Amour”, “Formentera” o “Los ángeles”.

Aitana es sin dudas una de las figuras más relevantes del panorama de la música pop y a fin de este año todos sus fans podrán disfrutarla en vivo tanto en ciudades de Argentina, como en el país vecino.

Compartimos a continuación su último lanzamiento: 

Más noticias de Aitana



Aitana - Nuevo disco de Aitana
05-dic-2022

Nuevo disco de Aitana

La artista española Aitana presenta “La última”, una banda sonora original cargada de hits para su nueva serie en Disney+ con el mismo título y primera producción original de Disney+ España.

La estrella española protagoniza junto a Miguel Bernardeau, un proyecto muy esperado entre los fans de ambos. “La última” es la historia de encuentros y desencuentros de Diego (Miguel Bernardeau) y Candela (Aitana) en un viaje a través del amor, la ...


Aitana - Sold out de Aitana en Argentina
21-nov-2022

Sold out de Aitana en Argentina

En su tan esperado debut en vivo en Argentina, Aitana ofreció dos increíbles conciertos en un teatro Gran Rex completamente llenos.

La juvenil y talentosa cantante demostró porqué es la sensación del pop en España. Desde el comienzo del show, a toda potencia con el hit “Formentera” seguido de “11 Razones”, quedó claro que la química entre el público porteño y Aitana funcionaba a nivel explosivo.

Se vivió mucho fervor arriba y abajo del escenario, con una multitud que cantó todas y cada una de las canci...


Aitana - Gira de Aitana en España
24-sep-2022

Gira de Aitana en España

La estrella pop del momento Aitana, de imparable proyección internacional, que atesora varios discos de Platino y posee varias nominaciones a los prestigiosos Grammy e importantes galardones (MTV EMA y Premios Ondas) pone broche final a su exitosa gira #11razonesmastour” en España con 6 Sold Outs, ante cerca de 100.000 personas en sus únicas 7 fechas por los más importantes Big Arenas de nuestro país superando con creces las expectativas del público y siendo aclamada por la crítica.

11 razones + tour 2022” nació como continuación de la exitosa gira “11 ra...