Aitana

Sold out de Aitana en Argentina

Aitana brindó 2 shows inolvidables en Argentina

21-nov-2022

Aitana brindó 2 shows inolvidables en Argentina

En su tan esperado debut en vivo en Argentina, Aitana ofreció dos increíbles conciertos en un teatro Gran Rex completamente llenos.

La juvenil y talentosa cantante demostró porqué es la sensación del pop en España. Desde el comienzo del show, a toda potencia con el hit “Formentera” seguido de “11 Razones”, quedó claro que la química entre el público porteño y Aitana funcionaba a nivel explosivo.

Se vivió mucho fervor arriba y abajo del escenario, con una multitud que cantó todas y cada una de las canciones. La frescura y el talento de Aitana hicieron el resto, que fueron un repertorio irresistible de gloriosas canciones pop, sostenida por un quinteto de sonido poderoso, y una brillante puesta visual. “Teléfono”, “Ni una más”, “Berlín”, “En el coche”, “Más de lo que aposté”, fueron algunas de las canciones que interpretó de sus tres álbumes editados, y que hicieron delirar al público.

Otro momento inolvidable de estos conciertos fue cuando para la balada “Con la miel en los labios” hizo subir cada noche a una chica del público para cantarla a dúo. La fiesta culminó con “Vas a quedarte”, “Mon Amour" y “Más”.

Previo al último concierto, el presidente de Universal Music Cono Sur, Luis Estrada y la Vice Presidenta Ejecutiva de Marketing de Universal Music Latino & Península Ibérica, Celia Carillo junto al equipo de Universal Argentina le entregaron a Aitana los galardones: Disco de Oro por el álbum “11 Razones”, Singles de Oro por ”Vas a quedarte”, “Formentera” y “Más”, y Single de Platino por “Mon Amour Remix”.



Más noticias de Aitana



Aitana - Gira de Aitana en España
24-sep-2022

Gira de Aitana en España

La estrella pop del momento Aitana, de imparable proyección internacional, que atesora varios discos de Platino y posee varias nominaciones a los prestigiosos Grammy e importantes galardones (MTV EMA y Premios Ondas) pone broche final a su exitosa gira #11razonesmastour” en España con 6 Sold Outs, ante cerca de 100.000 personas en sus únicas 7 fechas por los más importantes Big Arenas de nuestro país superando con creces las expectativas del público y siendo aclamada por la crítica.

11 razones + tour 2022” nació como continuación de la exitosa gira “11 ra...