Aitana

Nuevo disco de Aitana

Aitana presenta “La última”, banda sonora original de la nueva serie de Disney+

05-dic-2022

Aitana presenta “La última”, banda sonora original de la nueva serie de Disney+

La artista española Aitana presenta “La última”, una banda sonora original cargada de hits para su nueva serie en Disney+ con el mismo título y primera producción original de Disney+ España.

La estrella española protagoniza junto a Miguel Bernardeau, un proyecto muy esperado entre los fans de ambos. “La última” es la historia de encuentros y desencuentros de Diego (Miguel Bernardeau) y Candela (Aitana) en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.

Las canciones de “La última” tratan sobre el amor auténtico, la lucha por los sueños personales, la ilusión juvenil y la etapa de maduración que esto conlleva. El sonido destaca por los elementos pop-rock actuales y acompaña a una Aitana que brilla gracias a melodías dulces y pegadizas. Los temas están compuestos por la propia artista junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los legendarios productores detrás de “Despacito” y de “11 razones”. Esta colaboración del más alto nivel ha dado como resultado hits con un característico “sonido Disney” que el público más joven adora.

“La última”, un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de “La última”, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

Aitana reconocía su emoción por participar en este proyecto: “Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”.

A continuación les compartimos el videoclip de "La última":

Recientemente la artista pasó por Argentina:

Más noticias de Aitana



Aitana - Sold out de Aitana en Argentina
21-nov-2022

Sold out de Aitana en Argentina

En su tan esperado debut en vivo en Argentina, Aitana ofreció dos increíbles conciertos en un teatro Gran Rex completamente llenos.

La juvenil y talentosa cantante demostró porqué es la sensación del pop en España. Desde el comienzo del show, a toda potencia con el hit “Formentera” seguido de “11 Razones”, quedó claro que la química entre el público porteño y Aitana funcionaba a nivel explosivo.

Se vivió mucho fervor arriba y abajo del escenario, con una multitud que cantó todas y cada una de las canci...


Aitana - Gira de Aitana en España
24-sep-2022

Gira de Aitana en España

La estrella pop del momento Aitana, de imparable proyección internacional, que atesora varios discos de Platino y posee varias nominaciones a los prestigiosos Grammy e importantes galardones (MTV EMA y Premios Ondas) pone broche final a su exitosa gira #11razonesmastour” en España con 6 Sold Outs, ante cerca de 100.000 personas en sus únicas 7 fechas por los más importantes Big Arenas de nuestro país superando con creces las expectativas del público y siendo aclamada por la crítica.

11 razones + tour 2022” nació como continuación de la exitosa gira “11 ra...