Nathy Peluso

Nuevo tema de Emilia y Nathy Peluso

El sencillo inédito del álbum .mp3, que sus fans esperaban con ansias, ya está disponible con esta canción de y para mujeres exitosas, deleitándose en la esencia de ser una supernova

12-ene-2024

El sencillo inédito del álbum .mp3, que sus fans esperaban con ansias, ya está disponible con esta canción de y para mujeres exitosas, deleitándose en la esencia de ser una supernova

Llega una colaboración de dos artistas argentinas: Emilia se une a la cantante, compositora, rapera y provocadora Nathy Peluso para lanzar un nuevo tema lleno de seducción y empoderamiento: “JET_Set.mp3”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta es la única canción que no se incluyó en el lanzamiento de su disco .mp3, dejándola como una explosiva sorpresa para el público. “.mp3” es una cápsula del tiempo musical que mezcla perfectamente pop, R&B, dance y hip-hop con un toque moderno, transportándonos a la esencia de principios de los 2000.

En un viaje a un mundo inspirado en “Matrix”, nos muestran la sensualidad de Emilia y los incomparables movimientos de baile de Nathy, creando una fabulosa fusión de sus característicos estilos. Con un poder estelar innegable, “JET_Set.mp3” anima a las mujeres a ser libres, auténticas y a ir en contra de los estereotipos. Es una pista seductora e inspiradora que celebra estar en la cima del juego sin preocuparse por el amor.

A continuación les compartimos este estreno:

Emilia continúa batiendo récords con nuevas fechas de su gira.

Tras hacer historia al agotar todas las entradas para las 10 fechas en el Movistar Arena en Buenos Aires en tan solo 10 horas, volviéndose viral en redes sociales y acaparando titulares en todo el mundo, recientemente agotó un Estadio Vélez en Buenos Aires del 12 de Octubre en 4 horas y agregó una nueva fecha en dicho estadio para el 13 de octubre de 2024, donde cautivará a miles de personas.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

Más noticias de Nathy Peluso



Nathy Peluso - Nuevo trabajo de Nathy Peluso
01-dic-2023

Nuevo trabajo de Nathy Peluso

La cantante y compositora Nathy Peluso sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un inesperado EP que presenta dos cautivadoras canciones en vivo. Este material exclusivo rescata dos destacadas interpretaciones realizadas durante su visita a Argentina en el 2022, específicamente en el imponente Estadio Movistar Arena.

Por un lado, la artista conmovió al público con una emocionante versión del icónico tema de Serú Girán, “



Nathy Peluso - Nathy Peluso y Tiago PZK anuncian una colaboración
08-sep-2023

Nathy Peluso y Tiago PZK anuncian una colaboración

La cantante y compositora argentina Nathy Peluso publicó hace tan solo unas horas un posteo en su Instagram en donde anunciaba una colaboración con uno de los artistas más reconocidos de la escena urbana actual, el freestyler Tiago PZK.

Se trata de “Ella tiene”, según anuncian en sus redes sociales:Ella tiene 14/09 Nathy y Tiago para los romantikos puro baxateooooo” fueron las palabras que acompañaban el anuncio lo cual deja entrever que se trata de un tena del género de la...