Nathy Peluso

Nathy Peluso promociona su versión de "Despedida" de Daddy Yankee

30-sep-2021

Nathy Peluso promociona su versión de

La artista argentina Nathy Peluso estrenó su EP Spotify Singles que contiene versiones de "Mafiosa" y "Despedida", un clásico de Daddy Yankee.

El mes pasado, el programa de artistas globales emergentes "Radar" de Spotify  anunció su colaboración con Nathy y realizaron un mini documental sobre la artista, que incluye apoyo en playlists, una grabación de Spotify Singles, y más.

En el documental de 8 minutos, Nathy ofrece a los fans la posibilidad de verla en sus ensayos, donde comparte con su familia recuerdos y fotos de cuando era niña.

La carrera artística de Nathy Peluso continúa en ascenso: en España la adoran, y en Argentina y muchos otro países, también. 

Hoy la artista expresó su profunda felicidad por su carrera musical, compartiendo un fragmento visual de la grabación del single "Despedida": "Enamorada de mi vida. Acá ven a lo q me dedico cuando no estoy en el escenario" escribió, entre otras cosas.

Más noticias de Nathy Peluso






Nathy Peluso - Music Sessions Vol. 36
30-nov-2020

Music Sessions Vol. 36

Bizarrap se unió a la figura internacional Nathy Peluso para presentar el Vol. 36.  

Para anunciar esta nueva BZRP Music Session, los artistas compartieron un trailer cinematográfico que se volvió viral y muy comentado dentro de la escena.

En el mismo Bizarrap se encuentra con un cassette de videojuego con el número #36 y al iniciarlo, aparece bajo efectos visuales,...