Nathy Peluso

Nathy Peluso versiona a Daddy Yankee

Nathy Peluso promociona su versión de "Despedida" de Daddy Yankee

30-sep-2021

Nathy Peluso promociona su versión de

La artista argentina Nathy Peluso estrenó su EP Spotify Singles que contiene versiones de "Mafiosa" y "Despedida", un clásico de Daddy Yankee.

El mes pasado, el programa de artistas globales emergentes "Radar" de Spotify  anunció su colaboración con Nathy y realizaron un mini documental sobre la artista, que incluye apoyo en playlists, una grabación de Spotify Singles, y más.

En el documental de 8 minutos, Nathy ofrece a los fans la posibilidad de verla en sus ensayos, donde comparte con su familia recuerdos y fotos de cuando era niña.

La carrera artística de Nathy Peluso continúa en ascenso: en España la adoran, y en Argentina y muchos otro países, también. 

Hoy la artista expresó su profunda felicidad por su carrera musical, compartiendo un fragmento visual de la grabación del single "Despedida": "Enamorada de mi vida. Acá ven a lo q me dedico cuando no estoy en el escenario" escribió, entre otras cosas.

Más noticias de Nathy Peluso




Nathy Peluso - Nathy Peluso anunció nuevo lanzamiento
06-jul-2021

Nathy Peluso anunció nuevo lanzamiento

La artista argentina radicada en España, Nathy Peluso, anunció su próximo single que llevará el título de “Mafiosa”.

La cantante compartió algunos adelantos de esta nueva canción en sus redes sociales, e inmediatamente hubo gran repercusión entre
sus fans. 

A estilo mujer fatal, en uno de los adelantos se la ve a la artista recostada en una bañera deshojando una rosa roja, con espíritu de venganza, y el posteo se acompaña con la...