Nathy Peluso

Nathy Peluso estrena mini documental

Nathy Peluso estrena mini documental en Spotify

26-ago-2021

Nathy Peluso estrena mini documental en Spotify

El pasado 24 de Agosto de 2021, la cantante, compositora y productora Nathy Peluso nacida en Argentina y residente en Barcelona, estrena su mini documental en el cual lleva a sus fans a vivir un viaje lleno de momentos familiares íntimos y vídeos caseros antiguos. 

El mes pasado, el programa de artistas globales emergentes, Radar, anunció su colaboración con Nathy y su single, “Mafiosa”, un himno de empoderamiento femenino con ritmos inspirados en la salsa.

Este mini documental es la fase 2 de la campaña de Radar, que incluye apoyo en playlists, una grabación de Spotify Singles, y más.

En el vídeo de 8 minutos, Nathy ofrece a los fans la posibilidad de verla en sus ensayos, donde comparte con su familia recuerdos y fotos de cuando era niña: “Siempre recordaré que en mi casa siempre había mucha música, creatividad y libertad”, dice.

Cuando explica su tendencia a fusionar distintos sonidos y géneros, Nathy recuerda en el documental que su madre nunca le ponía “música para niños” y, en cambio, le ofrecía una amplia variedad de música distinta del mundo entero: “Todo lo que empezaba a hacer, era siempre una fusión. Para mí no tiene sentido mantener las cosas separadas. Creo que mi filosofía cambió cuando empecé a descubrir la música de esta manera.”

Elogiada por su álbum debut Calambre, además de por canciones como su nominada al GRAMMY “Corashe”, una colaboración destacada en el reciente álbum de Karol G, Gato Malo, y el favorito de los fans “Business Woman”, Nathy sorprende con un sonido que abarca desde el hip-hop lírico hasta himnos de inspiración pop. Su música supera los 450 millones de streams en Spotify, y fue añadida a más de 190 playlists en la plataforma, entre ellas Hits Virales España, Viva Latino, Hits Urbanos, y Fresh Finds Latin.

A continuación compartimos el documental:

Más noticias de Nathy Peluso



Nathy Peluso - Nathy Peluso anunció nuevo lanzamiento
06-jul-2021

Nathy Peluso anunció nuevo lanzamiento

La artista argentina radicada en España, Nathy Peluso, anunció su próximo single que llevará el título de “Mafiosa”.

La cantante compartió algunos adelantos de esta nueva canción en sus redes sociales, e inmediatamente hubo gran repercusión entre
sus fans. 

A estilo mujer fatal, en uno de los adelantos se la ve a la artista recostada en una bañera deshojando una rosa roja, con espíritu de venganza, y el posteo se acompaña con la...